Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Qué tipos de Emuladores CYGWIN existen? (Leído 379 veces)
|
Techy
Lo bello de la vida es vivirla!!
|
 Hola a todos, deseo saber que tipos de emuladores Cygwin existen claro si los hay, y aparte de ese que otros emuladores de Linux para windows hay y viceversa?? gracias de Antemano, Saludos 
|
|
|
|
|
|
Tu Eres dueña(o) de tu propio destino... Tu fuerza principal eres tu misma(o)... Tu principal apoyo es el cariño de los tuyos... ¡¡No te dejes vencer!!
|
|
|
Techy
|
Hola gracias por haber leído mi post, jejeej, es la segunda vez que me contesto jeejejej  ; es que si no hay respuestas pues tengo que buscar y si yo encuentro las respuestas pues las posteo para que algunos conozcan acerca de esto ya que les puede servir  1. Cygwin es un "layer de simulación de Unix que expone suficiente funcionalidad del API de Unix", lo cual quiere decir que "es una dll que trae la mayoria de las funciones de Unix para que puedas correr programas de Unix en Windows". De esta forma, un programa de Linux, si se compila en Windows con esta DLL, es probable que funcione sin problema alguno. Cygwin viene con un instalador muy bueno, el cual nos permite escoger que paquetes bajar y el se encarga del resto. Una vez instalado cygwin, ya se puede hacer uso de bash (una linea de comandos de Unix), correr esos scripts de perl que solo jalaban en unix o esos servers exoticos que solo se consiguen en forma de codigo fuente, usar cron para tareas recurrentes y ncftp y wget para bajar archivos. En fin, hay muchos programas para Linux que corren en Cygwin. Todo esto desde su mismo Windows. Como abrir un shell de D.O.S., pero es "Linux", o al menos la mejor de las imitaciones. descargar: http://linux.bankhacker.com/software/Cygwin/Otros emuladores: Winex, son Wine, VMware y Crossover. Más información: http://leo.worldonline.es/jlinform/gnu/micurso/html/node6.html#SECTION00620000000000000000
|
|
|
|
|
|
Tu Eres dueña(o) de tu propio destino... Tu fuerza principal eres tu misma(o)... Tu principal apoyo es el cariño de los tuyos... ¡¡No te dejes vencer!!
|
|
|
Mordor
Colaborador
Quirón, ora pro nobis
|
Saludetes;)
Ten cuidado: no mezcles en el mismo grupo aplicaciones como cygwin o wine/winex junto a otras como Vmware... Por decirlo de alguna manera, las dos primeras proveen a un SO de una serie de librerías para poder correr otro SO distinto o aplicaciones -soft- que sólo rularía en ese otro SO, mientras que el Vmware crea una nueva máquina virtual en tu Pc: vamos que emula (hace creer a tu Pc) que tienes otro ordenador dentro de tu ordenador.
Cygwin se utiliza en máquinas win2 para emular GnuLinux, wine-winex se emplean en gnulinux para emular win2 y vmware es multiplataforma. Yo, de hecho, experimento con este último de cara a montarme una red completa (emulando-generando varios Pc) en uno de los ordenadores de mi colegio. Un experimento muy interesante, del que se pueden aprender muchas cosas. Eso sí, requiere una máquina con una ram potente y un HD rápido para rular sin problemas.
Espero que te sirva de ayuda;)
|
|
|
|
|
|
La inteligencia es un vaso a llenar...
|
|
|
Techy
|
claro que si!!, muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
von paton
|
una duda con estos emuladores se puden hacer correr algunos exploits para linux? grx salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
poz zi,
Si te molestas a leer un poco en el foro de "Exploits" verás que se habla del Cygwin para compilar.
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
von paton
|
gracias brujo pero no te enojes..........recuerda q soy nuevo y llevo 2 semanas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|