elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Que significa este pantallazo?? Solucionado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que significa este pantallazo?? Solucionado  (Leído 14,634 veces)
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Que significa este pantallazo?? Solucionado
« en: 15 Diciembre 2011, 01:11 am »

Buenas, mi problema es el siguiente, alguien sabe que significa??



« Última modificación: 17 Diciembre 2011, 17:26 pm por dato000 » En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Que significa este pantallazo??
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2011, 01:19 am »

Yo creo que la pregunta debería ser... ¿De donde procede esa ventana de error?

Para empezar no tiene título, y yo de una ventana que no tenga titulo, no me fio. y mucho menos si está con texto cifrado y en lo único legible pone "sourcefilename "  "destinationfilename"  :-X como si algo fallase al copiarse de un lugar a otro, pues que quieres que te diga, Desde aquí huelo a Troya invadiendo tu PC.

PD: Haz un escaneo profundo con Avira a ver que sale.

EDITO: ah, se me olvidaba, supongo que eso te sale siempre que entras a windows (sigo pensando que es un troyano), pues antes de cerrar esa ventana, averigua de que proceso viene desde el administrador de tareas, Taskmgr.exe.


« Última modificación: 15 Diciembre 2011, 01:22 am por EleKtro H@cker » En línea

joseseo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Que significa este pantallazo??
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2011, 16:44 pm »

 :D debe de ser un maldito virus, ese tipo de letras sin sentido es comuna cuando tienes virus, tomate el trabajo de buscar un buen anti virus y escanea tu PC o en toco caso si aun asi el problema sigue no te queda mas que formatear tu PC

Saludos ;D
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Que significa este pantallazo??
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2011, 01:06 am »

mirando procesos extraños en el administrador me sale un proceso 9746.exe

el cual cuando le doy terminar proceso, efectivamente cierra la ventana que les digo del pantallaso.

Voy a echarle una limpieza, aunque tengo ese del Microsoft Defender y demás, que no siempre me detecta que ha limpiado el equipo pero sigue saliendo ese maldito mensaje.

El avira es tan bueno, hasta hace poco usaba el comodo, pero con ese no pude eliminar un virus del runouce.exe, en mi opinión, el peor virus que he tenido en mi PC.

De momento no ha pasado nada malo, pero no se, el avira lo use hace años, apestaba por esos molestos pitos de alerta que enviaba a cada momento, lo mejoraron??

cual me recomiendan, que no sea NOD32 (una basura), norton (PEOR) avg o avast, que simplemente son mediocres y una molestia, o tampoco el kaspersky que es medio bueno pero come memoria, demasiada memoria.

Alguna idea de ese 9746.exe?? no he encontrado nada en la nube al respecto.
En línea


Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Que significa este pantallazo??
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre 2011, 02:12 am »

mirando procesos extraños en el administrador me sale un proceso 9746.exe

el cual cuando le doy terminar proceso, efectivamente cierra la ventana que les digo del pantallaso.

Voy a echarle una limpieza, aunque tengo ese del Microsoft Defender y demás, que no siempre me detecta que ha limpiado el equipo pero sigue saliendo ese maldito mensaje.

El avira es tan bueno, hasta hace poco usaba el comodo, pero con ese no pude eliminar un virus del runouce.exe, en mi opinión, el peor virus que he tenido en mi PC.

De momento no ha pasado nada malo, pero no se, el avira lo use hace años, apestaba por esos molestos pitos de alerta que enviaba a cada momento, lo mejoraron??

cual me recomiendan, que no sea NOD32 (una basura), norton (PEOR) avg o avast, que simplemente son mediocres y una molestia, o tampoco el kaspersky que es medio bueno pero come memoria, demasiada memoria.

Alguna idea de ese 9746.exe?? no he encontrado nada en la nube al respecto.

Con esa opinión que tienes de los antivirus... El nuevo norton es una pasada, fuera prejuicios. El nod32, avg, avast y avira son buenos-muy buenos antivirus.

Eso sí, ninguno es infalible.

Prueba primero a hacer unos cuantos scanners online a ver qué resultados te devuelven...

También podrías abrir la ubicación del archivo del proceso, a ver de dónde viene ese cabrón.

Saludos!
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Que significa este pantallazo??
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre 2011, 06:50 am »

Por orden Kaspersky, avira, activescan, con ésto bastaría para conocer la infección.
En línea

poxolo24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Que significa este pantallazo??
« Respuesta #6 en: 17 Diciembre 2011, 00:34 am »

para mi opinion el mejor de los mentados es el avira,arranca en modo seguro y pasalo,limpia todo lo que encuentre y reinicia,despues cuentanos que a pasado.

pd:avira cuando pita es porque a detectado troyano gordo
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Que significa este pantallazo??
« Respuesta #7 en: 17 Diciembre 2011, 17:25 pm »

Si, se de esos pitos, son sumamente molestos, es como cuando hay problemas de ram, y personalmente pienso que es  !"· escuchar aunque sea una vez esos pitos, siempre van a llegar troyanos y demás al computador, no se puede evitar eso, por eso mismo odio el avira a morir

pues le pase el norton 2011, funciono bastante bien, me lo detecto y otras cosas, y además fue a la carpeta temporal (%temp%) y le borre todo, y pues, no he visto ese mensaje de nuevo.

Además que no veo mensajes de limpieza o de detección de basura, parece que todo esta en orden.

Les agradezco a todos por su colaboración.

alguien sabe en donde puedo encontrar un buen serial del norton, un crack, sino se puede por aqui... seria mucho pedir si me echan el cable en privado??

saludos
En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado
« Respuesta #8 en: 17 Diciembre 2011, 19:08 pm »

Por ahí hay una "oferta" del Norton para 60 o 90 días de parte de Microsoft.

Luego ya sería cuestión de repasar el registro  :-\
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado
« Respuesta #9 en: 17 Diciembre 2011, 19:10 pm »

Por ahí hay una "oferta" del Norton para 60 o 90 días de parte de Microsoft.

Luego ya sería cuestión de repasar el registro  :-\

como?
En línea


Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que significa este error?
Bases de Datos
Cergath 1 3,180 Último mensaje 22 Noviembre 2009, 23:06 pm
por Castg!
que significa este resultado?
Ingeniería Inversa
x64core 3 2,558 Último mensaje 30 Junio 2012, 09:53 am
por x64core
Qué significa este operador dos puntos
Java
moguri 5 18,621 Último mensaje 20 Septiembre 2012, 02:33 am
por Proteus1989
¿Que significa este código?
Desarrollo Web
TheEGG 89 1 1,926 Último mensaje 1 Febrero 2013, 06:24 am
por Shell Root
Que significa el pantallazo
Windows
chelo87_ec 2 1,918 Último mensaje 17 Junio 2013, 11:18 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines