elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  que hacer cuando no inicia en "modo seguro" o "modo seguro con simbolo del sistema"?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que hacer cuando no inicia en "modo seguro" o "modo seguro con simbolo del sistema"?  (Leído 27,574 veces)
Azielito
no es
Moderador Global
Desconectado Desconectado

>.<

Ver Perfil WWW
que hacer cuando no inicia en "modo seguro" o "modo seguro con simbolo del sistema"?
« en: 22 Febrero 2008, 18:44 »

ps eso, que tengo una laptop que no me inicia en estos modos, y los otros menos XD

ya le dije que inicie con "la ultima configuracion buena conocida" pero tampoco =\

queria entrar en modo seguro con simbolo de sistema pero entonces se queda el prompt y nada, no pasa, y, se ve que entra en un cilo infinito y pude ver que decia "not found operating system" [...]

sin embargo, cuando le digo "iniciar normalmente" entonces me muestra la pantalla de "cargando" o esa de que esta cargando windows

ahora, si le digo "deshabilitar el reinicio automtico si hay error en el sistema entonces me dice
Cita de: windows
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

Si es la primera vez que ve esta panralla de error de
detención, reinicia su equipo. Quite discos duros
instalados recientemente o controladores de disco duro.
Compruebe su disco duro para estar seguro de qye está
correctamente configurado y finalizado. ejecute CHKDSK /fFpara comrpobar la existencia de posibles daños en el disco
duro y, por ultimo, reinicie su equipo.

Información técnica:

*** STOP: 0x0000007B (0xf8AE528, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)

pero repito que no me deja iniciar en modo seguro con simbolo de sistema =\

alguna idea?

Gracias

marlon_agz

Encontre el origen de los Emos xD

Ver Perfil WWW
Re: que hacer cuando no inicia en "modo seguro" o "modo seguro con simbolo del sistema"?
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2008, 20:44 »

Que fue lo ultimo que hiciste ??

no te habras cargado algo de hardware :S
controladores ???

salu2

Azielito
no es
Moderador Global

>.<

Ver Perfil WWW
Re: que hacer cuando no inicia en "modo seguro" o "modo seguro con simbolo del sistema"?
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2008, 20:52 »

me la trajo un amigo y cmo siempre "no instalo nada de hardware ultimamente" y "estaba trabajando normal"

esta raro, con hirens boot cd he estado buscando y no reconoce el disco duro ¬¬ sinembargo si llega hasta esa pantalla azul ñ_ñ

marlon_agz

Encontre el origen de los Emos xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2008, 21:01 »

has intentado reinstalar Windows???

Antes de seguir, limpiala y verifica los cables ( creo que se cargaron el HDD)

si ya limpiaste, intentaste formatear y ves buenos los cables y aun assi tira ese error, pasale el HDD Regenerator aer si lo salvas.

salu2
« Última modificación: 22 Febrero 2008, 21:06 por marlon_agz » En línea

WStorm
Prometo no volver a hacerlo

u.u!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2008, 21:09 »

Restaura el boot de windows lo haces con un disco de instalacion de windows, entras a la consola de dos y mediante:

c:\ fixboot
c:\ fixmbr
c:\ bootcfg /default

Con eso entraras nuevamente a windows xp, saludos!

-.-'!
Randomize

Ver Perfil
Re: que hacer cuando no inicia en "modo seguro" o "modo seguro con simbolo del s
« Respuesta #5 en: 22 Febrero 2008, 21:12 »

Pregúntale a tu amigo si por error ha entrado a la red sin protección... es que la wifi de los portátiles se mete sola y si ha reiniciado el PC sin cortar la conexión lo mismo... verás... hubo apagón... se me metió a la red sin inicio de antivirus y tuve que rehacer el sistema de nuevo pues no podía reinstalar el antivirus  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Si es que sí... te recomiendo un low level format, y mejor que no preguntes por qué  ;)

maxmag

SEXO, SALUD Y VIDA

Ver Perfil
Re: que hacer cuando no inicia en "modo seguro" o "modo seguro con simbolo del s
« Respuesta #6 en: 22 Febrero 2008, 21:51 »

a mi me paso lo mismo y la llevaron a reparar y les dijeron que se cargaron el disco duro, formatearon y reinstalaron winxp, pero paso lo mismo, despues le metimano y al tratar de restaurar el boot me pedia el ejecutar el chkdsk y se cargo varias dllentre ellas el user32 y ni pa tras ni pa delante, llevaron la pc otravez con el tecnico para "reclamar-jajajajajajajja-"  y les dijeron que era el dusco duro que se necesitaba cambiar, depues lo cambieron y ahora se apagaba la pc al darle una mirada para usarla y meterle el internet wifi no me mdetectaba redes, ya logre que me detectara redes ys e conectara, y en eso el pantallaso azul
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

Si es la primera vez que ve esta panralla de error de
detención, reinicia su equipo. Quite discos duros
instalados recientemente o controladores de disco duro.
Compruebe su disco duro para estar seguro de qye está
correctamente configurado y finalizado. ejecute CHKDSK /fFpara comrpobar la existencia de posibles daños en el disco
duro y, por ultimo, reinicie su equipo.

ya despues la reinicie en modo a prueba de daños y todo bien le pase el antivirus y pofff se apaga la maquina y ya no queria encender,  y eso que estaba conectada a la corriente, le quite la bateria y la encendi y cargo "normal"  y en la bateria tenia un 1% apage todo y deje cargando y en una hora solo se cargo el 3% y me que de a chinnn

dos pregunatas

como hago el low level format?
se quemo la bateria?

los 5 placeres de la vida; coger, comer, cagar, dormir y postear
maxmag

SEXO, SALUD Y VIDA

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 Febrero 2008, 21:54 »

se me paso
desactivo el wireles???
aunque las redes alas que tiene acseso estan protegidas

los 5 placeres de la vida; coger, comer, cagar, dormir y postear
Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 Febrero 2008, 23:38 »

Lo del wireless te pasará hasta que le metas la contraseña hexadecimal o no, wep o no, wap o no, que corresponde a tu router o punto de acceso...

No me cansaré de repetirlo... primero la energía (pila de placa y fuente) y luego el resto del hardware...

Y sip, hay algo nuevo muuuu jodedor,... desde aquí y desde ahora aviso.

:¬¬ :¬¬ :¬¬

Azielito
no es
Moderador Global

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 22 Febrero 2008, 23:47 »

tendre todo en cuenta ya que nunca se sabe que lo ocaciono ¬¬

ahora ya he podido ver la tabla de particiones :) (adoro ese disco hirens bootcd)

pero por ahora no tendre tiempo, lo mas seguro es que voy a verificar (si ya me reconoce el disco el lunes) eso del mbr y luego ya si no se deja hacer nada (vease "arreglar") entonces formateo todo ¬¬

Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 Febrero 2008, 23:49 »

tahora ya he podido ver la tabla de particiones :) (adoro ese disco hirens bootcd)

¿Has visto el Ultimate Boot CD?

Lo puse ayer, no tiene desperdicio (en software  ;)).

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: