Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: que explorador usar ???? (Leído 154 veces)
|
Quenox
I am observing to you
|
Hola:
Quiero fomarme una opinion mas o menos global de los exploradores existentes y disponibles para los pc. por mi parte sigo siendo fiel a explorer, ya que netscape no me gusto mucho que digamos...
¿ que explorador es mas o menos el mejor? ¿ y segun ustedes... ¿por que ?
Varias opciones..
- Explorer - Netscape - Opera - Mozilla - etc...
En todas la vesiones.
Gracias por su tiempo, ya que esto no una ayuda a nadie, pero sirve para formar opiniones... y quizas tal vez alguien cambie su explorador.
Queno.
|
|
|
|
|
|
Solo se que nada se, y ni de eso estoy seguro, ya que todo lo que se... se lo debo a mi ignorancia 
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
mozilla Firefox
Por su velocidad, estabilidad, seguridad.
Además con tantos plug-ins que tiene para instalarle te facilita mucho la navegacion en varios aspectos.
salu2 oZangelus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jbex
El que peca y reza empata.
|
Yo al igual q oZangelus, uso el Mozilla Firefox pero el Opera me gusta mucho también aunque me suele dar errores y se cierra (creo q se debe a las pestañas) y es el mas rápido de cuantos conozco, la verdad es q da gusto navegar con el. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
|
/imagenes/miniban.gif) /iconos/cinta.bmp) Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
|
|
|
|
|
Luis_Kano
Mafia Mexicana
|
El Mozilla Firefox
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bfast
Si Los Grabas Es Porque Tienes Orden A Dolor !
|
Yo por raziones k não tienen cualquier interesse pra este forum , utilico lo IE6 pero mi opiniao es identica a de los otros : Mozilla Firefox , sin duda lo mejor de todos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
Sin duda alguna, mozilla firefox, aunque si te gusta mas un entorno tipo IE mejor consigue el MYIE2 que como ha dixo cadacher, es bastante bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Colaborador
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Mozilla Firefox
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|