Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que diablos le pasa a Sony Vegas 8 (Leído 189 veces)
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Hola amigos instale el sony vegas(que por cierto se demora un poco en cargar) y cuando va a iniciar el prg, puff "error" de microsoft.net el framerwork no se que cosa mas, estoy enfurecido con este prg, tengo mi pc actualizada, chequee los net framerwork y los tengo actualizados, no se que sera. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
Jugando con mi amigo wifi...
|
Yo uso ese editor de video , me parece muy bueno , y no tengo ningún problema , lo único que hay que instalar el netframework3 , pero por el resto ninguna pega , solo decir que es un magnifico editor de video ,m sobre todo para alguien como yo que poco entiendo de eso , pero cuando me pongo le voy pegando jeje  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
¿Y si nos dices cuál es exactamente el mensaje de error que te sale? Carloswaldo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
|
Pues aqui estan las capturas para ser mas claros.   Pues si es del net framerwork yo tengo instalado hasta el 3.5 no creo que sea eso o talves algun prg me este dando problemas. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
|
Bueno pos revise completamente mi pc, todo ok, este prg no FUNCIONA me canso ya lo tiro a la basura ja. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|