Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Q me aconsejais hacer??? (Leído 355 veces)
|
OzOn3
|
bueno, dentro de una semana estreno portatil i me vendra con el Vista Home Premium pero estaba pensando en cambiar el SO hasta q Vista mejore un poquitin mas, pero puede q hayan cosas q no sepa sobre Vista q sean muchisimo mejores q en XP, lo unico q intentado hacer en un ordenador con Vista (Ultimate en este caso) ha sido probar unos cuantos comandos de la consola, pero con poco exito... no son para nada iguales a los de XP, i configurar una red, q no lo logre hacer (principalmente por q disponia de poco tiempo y no pude seguir intentando, pero se me fue complicando bastante con todas las alertas q me salian i al final no lo logre... espero opiniones justificadas de por q debo cambiar al XP o dejar el Vista (q es lo menos probable xD) salu2 i gracias desde ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noxors
|
Yo te recomendaria cualquier portatil HP, con Windows Vista Bussines, pues HP proporciona un servicio de degradacion de Vista así XP con todos los Drivers y programas. Eso si antes de la degradacion se tiene que hacer unos discos de recuperacion 
|
|
|
|
|
|
Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez...
|
|
|
th3_ANAkiN
|
hola, mira lo que creo que debes hacer es usar el xp ya que la compatibilidad de los programas que hoy se estan utilizando son creados basicamente para xp, cuandosalgan parches para compatibilidad Vista/Xp deberias cambiarte al vista pero mientras no ganas nada usando vista, solo que se vea bonito tu pc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luiggy2
Grupo de Traducción
|
Instalate Ubuntu.
Si eres demasido enganchado a windows (o no te atreves a instalar linux). Yo te recomiendo que instales XP (simplemente porque Vista es una *****).
OJO!!!!!: Antes de instalar XP informate ya que hay muchos portatiles que no te dejan.
Saludos! Espero que te sirva
|
|
|
|
|
|
Cruzada a favor de la ortografía:
- La Q existe - La H, aunque no suene, también existe - Existe una diferencia entre B y V. - Para decir CHocolate, se usa CH, no X. - El verbo hacer se escribe con H - El verbo echar no lleva H; - Para los usuarios avanzados recordad que las tildes también existen;
|
|
|
n00x
Breaking The Law!!!
|
De acuerdo con randomize, instala Ubuntu  si no entiendes nada de paso aprendes, aprovechas tu pc y tu cerebro 
|
|
|
|
|
|
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, celulares... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
|
|
|
|
Noxors
|
|
|
|
|
|
|
Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez...
|
|
|
Scratz
|
Yo te recomendaria cualquier portatil HP, con Windows Vista Bussines, pues HP proporciona un servicio de degradacion de Vista así XP con todos los Drivers y programas. Eso si antes de la degradacion se tiene que hacer unos discos de recuperacion  ¿Perdona? Yo he tenido HP con Vista y me lo he tenido que cambiar por que no me ofrecían drivers para WinXP. Y lo mismo con portátiles/tablets de HP que he visto. Si tiene un notebook HP Pavilion o Compaq Presario que incluye Windows Vista, no debe intentar volver a una versión de Windows XP. Cambiar el sistema operativo producirá graves problemas en el funcionamiento del equipo. http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/fastFaqLiteDocument?lc=es&cc=es&dlc=es&docname=c01114192Y también he encontrado lo que dices:  Pero nunca he visto casos de estos.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Enero 2008, 23:33 por Scratz »
|
|
\\... The Revolution Is Comming ...//
|
|
|
|
el-brujo
|
hoy he instalado un Windows XP en un Compaq que tenía el Windows Vista... es bastante problemático, pero es posible. Imagino que con un portátil es parecido. Lo primero que hay que hacer es ir a la BIOS y activar el SATA en modo IDE, porque sino aparece una pantalla azul durante el proceso de instalación del XP. El problema es que el Windows XP no tiene drivers SATA y o se los instalamos apretando F6 (como si fueran drivers SCSI) o no reconoce el disco duro. A parte de eso, Compaq no ofrece drivers para el Windows XP (si para el Vista) de muchos de sus ordenadores, así que la gráfica (una ati Radeon 9400) se puede bajar de http://ati.amd.com/support/driver.html y los drivers de la controladora ethernet como llevaba un chipset de intel 945 de la web de intel también están disponibles.
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
|
Randomize
|
A la inversa, es decir, cuando hace falta el driver de audio y no está para Vista pues se busca la carpeta de los .sys del driver para XP y se actualiza el controlador del dispositivo con el derecho del ratón... No sé si XP podrá utilizar los drivers de Vista de esa manera... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noxors
|
Yo te recomendaria cualquier portatil HP, con Windows Vista Bussines, pues HP proporciona un servicio de degradacion de Vista así XP con todos los Drivers y programas. Eso si antes de la degradacion se tiene que hacer unos discos de recuperacion  ¿Perdona? Yo he tenido HP con Vista y me lo he tenido que cambiar por que no me ofrecían drivers para WinXP. Y lo mismo con portátiles/tablets de HP que he visto. Si tiene un notebook HP Pavilion o Compaq Presario que incluye Windows Vista, no debe intentar volver a una versión de Windows XP. Cambiar el sistema operativo producirá graves problemas en el funcionamiento del equipo. http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/fastFaqLiteDocument?lc=es&cc=es&dlc=es&docname=c01114192Y también he encontrado lo que dices:  Pero nunca he visto casos de estos. En mi empresa ofrecemos el servicio de degradacion de Windows Vista Bussines a Windows XP Profesional, pero lo hacemos en la tienda, no damos el cd a los clientes, nosotros mismos hacemos la degradacion y luego lo preparamos, pero si tu llamas a HP y les preguntas ellos te envian lo necesario totalmente gratis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scratz
|
hoy he instalado un Windows XP en un Compaq que tenía el Windows Vista... es bastante problemático, pero es posible. Imagino que con un portátil es parecido. Lo primero que hay que hacer es ir a la BIOS y activar el SATA en modo IDE, porque sino aparece una pantalla azul durante el proceso de instalación del XP. El problema es que el Windows XP no tiene drivers SATA y o se los instalamos apretando F6 (como si fueran drivers SCSI) o no reconoce el disco duro. A parte de eso, Compaq no ofrece drivers para el Windows XP (si para el Vista) de muchos de sus ordenadores, así que la gráfica (una ati Radeon 9400) se puede bajar de http://ati.amd.com/support/driver.html y los drivers de la controladora ethernet como llevaba un chipset de intel 945 de la web de intel también están disponibles. ¿Algún inconveniente si lo pones en modo IDE? ¿O luego lo pones en SATA y va bien?
|
|
|
|
|
|
\\... The Revolution Is Comming ...//
|
|
|
|
Noxors
|
En un principio creo que no tiene que pasar nada, simplemente que tendras que instalarlo desde un disquete.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
hoy he instalado un Windows XP en un Compaq que tenía el Windows Vista... es bastante problemático, pero es posible. Imagino que con un portátil es parecido. Lo primero que hay que hacer es ir a la BIOS y activar el SATA en modo IDE, porque sino aparece una pantalla azul durante el proceso de instalación del XP. El problema es que el Windows XP no tiene drivers SATA y o se los instalamos apretando F6 (como si fueran drivers SCSI) o no reconoce el disco duro. A parte de eso, Compaq no ofrece drivers para el Windows XP (si para el Vista) de muchos de sus ordenadores, así que la gráfica (una ati Radeon 9400) se puede bajar de http://ati.amd.com/support/driver.html y los drivers de la controladora ethernet como llevaba un chipset de intel 945 de la web de intel también están disponibles. ¿Algún inconveniente si lo pones en modo IDE? ¿O luego lo pones en SATA y va bien? Si lo pones en modo IDE va algo más lento, porque no usa NCQ y alguna cosilla más, pero no se nota mucho. Si luego lo pones en SATA y arrancas Windows te saldrá una pantalla azul muy maja, porque no es el driver que estaba usando.
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
|
Páginas: [1]