DesTruçToR
Nos veremos...
|
hola, ya he provado reinstaladolo 2 pero me sigue dando el mismo putto error de los huevos, jodder q hijo de putta!!
cada vez q le doy a la "e" de internet me sale la tipika ventanita de "Este programa ha efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido". le doy a cerrar y luego me sale otra ventanita q dice: ha ocurrido un error en internet explorer. internet explorer sera cerrado ahora. si continua teniendo problemas,reinicie su ekipo.
eso es lo q me dice siempre q le doy a la "e". y entonces para poder navegar tengo q meterme en Mi PC y escribir hay la direccion, xq dandole a la "e" se me interrumpe... uso windows98. alguien sabe como solucionar este putto error de los huevos? jod3r como odio al putto bill gates
gracias,saludos
|
|
|
|
|
|
Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la yegada del mal, la yegada de la oscuridad y del KAOS. Del fin de la existencia...
|
|
|
Cuantico
qantic.net
no paiN? no gAIn! !.
|
supongo q es en windows q te pasa ¿no?
intenta actualizarlo... je je, ¿como? no me imagino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
A mi me pasaba algo parecido al cabo de un rato con el IE 5.5, al pasar al 6.0 no me da ningún problema.
Prueba a ver.
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
DesTruçToR
Nos veremos...
|
hmm, sabeis d dnd me puedo bajar el 6.0? eske nunka actualizo el xplorer xD
gracias,saludos
|
|
|
|
|
|
Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la yegada del mal, la yegada de la oscuridad y del KAOS. Del fin de la existencia...
|
|
|
|
|
rafa76
Visitante
|
te sugiero conseguir una revista de informatica que generalmente trae un cd o 2 a veces puedes conseguir actualizaciones del ie o trata de conseguir el netscape a ver como te va
|
|
|
|
|
|
|
|
|
apatxe
..::apatxe gaua::..
|
Para eso está el OPERA 6 para substituir a I. Explorer pero es que encima se ven las páginas igual que como las ves en el explorer. Acojonante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PENGO
Visitante
|
 te recomiendo que dejes mejor a windows , y te pongas a usar linux. ATTe. PENGO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[DaRk]FeNiX
Lo mejor en su campo debe ser superado !!
|
y trataste configurando bien el windows? esa es la primera opcion luego trata de reinstalarlo si sigue el error formatea tu pc luego vuelve a instalarlo asi empiezas desde sero te recomiendo q utilices el Win98 SE para mi es el mas estable
Respecto a dUb es una buena opcion lo malo es q windows no kiere reconocer muy bien a este brouwser aunq no lo creas a veces causa muchos errores en windows ya q es un sistema q solo kiere utilizar software de microsoft
|
|
|
|
|
|
La enseñanza es la fuente de toda la sabiduria q puedas obtener
|
|
|
Diablo Rojo
Soy del Rojo
|
el internet explorer 6 tiene menos errores 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Croserdog
Visitante
|
Pues yo tengo el Iexplorer 5.0 y no me ha dado ningun problema...
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL MiNi
mAdIKitAs
|
Yo siempre uso el opera 6 xk el explorer me deja abrir solo una pagina luego se keda en blanco
|
|
|
|
|
|
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
|
|
|
|
|
TyCuS
|
cambia de SO y usa el mozilla es mucho mas seguro que el IE y mas completo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cadacher
Chibchas al poder!
|
 te recomiendo que dejes mejor a windows , y te pongas a usar linux. ATTe. PENGO eso no es solución... por otro lado, como dice TyCuS mejor cambia de explorador, existe el MyIE2 que es una modifacion mejorada del kernel del iexplore, o el firefox que también es muy bueno... Hay varias opciones escoge la que mas te convenga...
|
|
|
|
|
|
  Un clic no le hace daño a nadie... gracias
|
|
|
|