elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 22:02  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Propuesta Windows EH (el hacker)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Propuesta Windows EH (el hacker)  (Leído 406 veces)
.:Otacon:.

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Propuesta Windows EH (el hacker)
« en: 03 Junio 2008, 22:09 »

Bueno me presento me llamo otacon creador del windows Lastone v1,v2,v3 (si necesitas alguna referencia mia solo entra en google y pon cualquier version de lastone) y me gustaria darles la propuesta de crear un windows desatendido (para el foro) con herramientas hack de todos los miembros del foro (me incluyo) que hallan echo, asi que no se que opinan ustedes sobre este proyecto, si les gustaria participar, haber si abrimos el proyecto pero bueno ya eso no depende de mi sino de ustedes, ya di la idea y me ofresco a utilizar todo el tiempo posible que tenga al proyecto, pero como dije anteriormente no depende de mi sino de la comunidad asi que opinen para ver si abrimos este proyecto que yo lo veo muy bueno para el crecimiento del foro :)
« Última modificación: 03 Junio 2008, 22:11 por .:Otacon:. » En línea
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador

Conectado Conectado

Wanna Be Overclock3r; At least done!!

Ver Perfil WWW
Re: Propuesta Windows EH (el hacker)
« Respuesta #1 en: 03 Junio 2008, 22:22 »

:¬¬ :¬¬

Osea, según tú, una versión Hacker de Windows XP?

Pos va a ser que no... Nos tomarían como algo que no somos...

We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...

Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.

You know something, you are fucking beautiful
<--- From Rando!
✖ または時間の ✖

OHK [FM-Team]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 03 Junio 2008, 22:26 »

Nose tu Artikbot
pero no parece mala idea, :P

Osea, siempre y cuando solo sea la imagen de el hacker, o mas bien un estilo de vista, quizá con los programas mas utilizados desde el Firefox, hasta herramientas para todo lo que hacemos en secreto :P
« Última modificación: 03 Junio 2008, 22:29 por Cairne Bloodof » En línea

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 Junio 2008, 22:29 »

:¬¬ :¬¬

Osea, según tú, una versión Hacker de Windows XP?

Pos va a ser que no... Nos tomarían como algo que no somos...
Realemente no quiero hacer nada que os pase los limites ademas no pienses que es un win lammer para nada yo lo no lo veo asi.

Me refiero a un win con utilidades hack creadas por los miembros, en el cual hacemos un win mas estable y mas seguro para la sociedad hack del foro a eso me refiero yo.
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador

Conectado Conectado

Wanna Be Overclock3r; At least done!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 03 Junio 2008, 22:32 »

Nose tu Artikbot
pero no parece mala idea, :P

Osea, siempre y cuando solo sea la imagen de el hacker, o mas bien un estilo de vista, quizá con los programas mas utilizados desde el Firefox, hasta herramientas para todo lo que hacemos en secreto :P

Esto es lo que no me gusta. Además, una versión modificada de Windows nosé, quizás si alguien se animara a hacer una distro de Linux muy amigable, con tutoriales de terminal y un sistema automatizado de instalación de programas... Igual me animaba, pero la verdad, modificar Windows, con sus copyrights y todas esas historias no me hace puta gracia, la verdad.

We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...

Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.

You know something, you are fucking beautiful
<--- From Rando!
The Scientist
Wiki

Or should I?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 03 Junio 2008, 22:35 »

Definitivamente no se va a llevar a cabo.

¿Libertad? La verdadera libertad consiste en prender el PC y poder elegir iniciar con el SO que te de la gana.

Chat no oficial de elhacker.net
http://elhacker.leadhoster.com/chat/
Carloswaldo's lifestyle
http://carloswaldo.wordpress.com/
Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
✖ または時間の ✖

OHK [FM-Team]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 03 Junio 2008, 22:36 »

modificar Windows, con sus copyrights y todas esas historias no me hace puta gracia, la verdad.

y bueno si, en gran parte tienes razón.
Pero bueno, una distro Linux creo que sería mas dificil, y nose de alguien que sepa como hacerlo, claro que me gustaría aprender :P

Bueno al final, no depende de mi, solo fue mi opinión  ;)

Saludos

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Castiblanco
Wiki

No importa pero si, importa tampoco importa.¿XDXD?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 03 Junio 2008, 22:38 »

Habria que realizar este proyecto entre varias personas, pero es una mala idea...

Saludos...

Porfavor revisar la lista de juegos posteados por Castiblanco y por Offspring13

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 Junio 2008, 22:40 »

Pue lamento haber propuesto algo tan malo por lo que veo la propuesta no sera aceptada ni modo, espero borren el hilo o lo cierren ya que veo que no hay remedio para windows, aunque yo he tenido grata experiencia con win desastendidos. (eso era lo que queria participar en grupo para la creacion del so, pero veo que no se podra) lo que es copyrigh pero bueno como dicen varios miembros parece que no se podra.
hitori

Gracias a mi draculina bella, tqm

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 Junio 2008, 03:30 »

la verdad no es q la idea sea mala en si, es q un windows asi tendria algunas herramientas especificas y el uso d inapropiado de ellas pos daria muy mala fama al foro, eso y q nos podriamos meter en un lio legal y el foro podria salir afectado, como te digo la idea no es mala en si.

Visita el chat no oficial del foro: http://elhacker.ucoz.com/
mi blog personal: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
PaPeRrO

You Are Being Monitored

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 Junio 2008, 03:47 »

Yo creo que seria mas interesante hacer un windows live con bartpe o algo asi, de todas formas tampoco lo veo buena idea, por el tema de copyrights, y puede haber un lio gordo, util seria,,, pero,,,mucho riesgo.

ahora,,, hecho de una forma mas anonima.......
jpmo4

Aproximadamente en........................

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 Junio 2008, 05:25 »

Pues amigo si quieres aportar algo para realizar un S.O ("para realizar, no modificar") aqui esta lo que se esta haciendo en el  foro
http://foro.elhacker.net/programacion_general/creando_el_sistema_operativo-t175134.0.html

De por si ya tu idea no se llevara a cabo, si leiste las reglas del foro seguramente este post no lo hubieras abierto. Salu2

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.