Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Propuesta Windows EH (el hacker) (Leído 406 veces)
|
|
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
 Osea, según tú, una versión Hacker de Windows XP? Pos va a ser que no... Nos tomarían como algo que no somos...
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
✖ または時間の ✖
OHK [FM-Team]
|
Nose tu Artikbot pero no parece mala idea,  Osea, siempre y cuando solo sea la imagen de el hacker, o mas bien un estilo de vista, quizá con los programas mas utilizados desde el Firefox, hasta herramientas para todo lo que hacemos en secreto 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Junio 2008, 22:29 por Cairne Bloodof »
|
|
|
|
|
.:Otacon:.
|
 Osea, según tú, una versión Hacker de Windows XP? Pos va a ser que no... Nos tomarían como algo que no somos... Realemente no quiero hacer nada que os pase los limites ademas no pienses que es un win lammer para nada yo lo no lo veo asi. Me refiero a un win con utilidades hack creadas por los miembros, en el cual hacemos un win mas estable y mas seguro para la sociedad hack del foro a eso me refiero yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
Nose tu Artikbot pero no parece mala idea,  Osea, siempre y cuando solo sea la imagen de el hacker, o mas bien un estilo de vista, quizá con los programas mas utilizados desde el Firefox, hasta herramientas para todo lo que hacemos en secreto  Esto es lo que no me gusta. Además, una versión modificada de Windows nosé, quizás si alguien se animara a hacer una distro de Linux muy amigable, con tutoriales de terminal y un sistema automatizado de instalación de programas... Igual me animaba, pero la verdad, modificar Windows, con sus copyrights y todas esas historias no me hace puta gracia, la verdad.
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
Definitivamente no se va a llevar a cabo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
✖ または時間の ✖
OHK [FM-Team]
|
modificar Windows, con sus copyrights y todas esas historias no me hace puta gracia, la verdad. y bueno si, en gran parte tienes razón. Pero bueno, una distro Linux creo que sería mas dificil, y nose de alguien que sepa como hacerlo, claro que me gustaría aprender Bueno al final, no depende de mi, solo fue mi opinión  Saludos Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
Wiki
No importa pero si, importa tampoco importa.¿XDXD?
|
Habria que realizar este proyecto entre varias personas, pero es una mala idea...
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:Otacon:.
|
Pue lamento haber propuesto algo tan malo por lo que veo la propuesta no sera aceptada ni modo, espero borren el hilo o lo cierren ya que veo que no hay remedio para windows, aunque yo he tenido grata experiencia con win desastendidos. (eso era lo que queria participar en grupo para la creacion del so, pero veo que no se podra) lo que es copyrigh pero bueno como dicen varios miembros parece que no se podra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
la verdad no es q la idea sea mala en si, es q un windows asi tendria algunas herramientas especificas y el uso d inapropiado de ellas pos daria muy mala fama al foro, eso y q nos podriamos meter en un lio legal y el foro podria salir afectado, como te digo la idea no es mala en si.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaPeRrO
You Are Being Monitored
|
Yo creo que seria mas interesante hacer un windows live con bartpe o algo asi, de todas formas tampoco lo veo buena idea, por el tema de copyrights, y puede haber un lio gordo, util seria,,, pero,,,mucho riesgo.
ahora,,, hecho de una forma mas anonima.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]