Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Programa ¿<Desconocido>? auxilio (Leído 126 veces)
|
TheChivo
|
Hola a todos. Tengo un problema Que consideraria gravisimo, mi cpu se pone muy lenta con respecto a unas cuantas aplicaciones y al poco tiempo me dice " Explorer causo un error en <Desconocido>" "Explorer tendra que cerrarse, si continuan las molestias etc." y la verdad esto me desespera pues reinio y sigue igual, pero con la variante de que ahora ya no solo es explorer, tambien pasa con WORD :'( exel y Power point. tambien me afecta a Photoshop, Adobe reader, e incluso a veces le pasa al firewall de mi antivirus (BitDefender Professional v2.5.1) de vez en cuando a paint, kazaa, explorador de windows, etc. Esto me vuelve LOCO y me saca de quicio, la ultima vez que me paso esto fue hace 10 minutos, me considero afortunado pues aun no a afectado al internet explorer péro no quiero esperarme a que <Desconocido> lo haga. Quisiera que alguien me diera una mano con esto, un rayo de esperanza, lo que sea esta bien siempre y cuando me ayuden a saber como vino eso a mi pc o como le hago para borrarlo. La he reformateado 5 veces por ese problema y se soluciona pero a las 2 semanas se repite, quiero prevenir eso.
POR FAVOR ´PIDO TODA LA AYUDA POSIBLE :'( ESTO ME ESTA VOLVIENDO LOCO.
Atte. The chivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la_lola
|
¿Que So tienes? Prueba a darle con el boton derecho en MiPc y le das a Administrar y dentro de Administrar le das a Visor de Sucesos . Alli puedes buscar el error q te da y ademas te viene un ID del suceso , copias ese ID y vas a esta pagina : www.eventid.net . Esta en Ingles pero resuelve todos los problemillas de este tipo Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Techy
Lo bello de la vida es vivirla!!
|
Hola thechivo, bueno no nos dices que S.O utilizas, pero sea el que sea, siempre tienes que actualizarlo, tanto como el windows y el internet explorer. A parte de eso, el IExplorer siempre va a ser un navegador que te va a dar ciertos problemas, asi que te sugiero que utilices otro navegador, tienes Mozilla, Avant Browser, Opera, etc. espero te sirva saludos!!! 
|
|
|
|
|
|
Tu Eres dueña(o) de tu propio destino... Tu fuerza principal eres tu misma(o)... Tu principal apoyo es el cariño de los tuyos... ¡¡No te dejes vencer!!
|
|
|
TheChivo
|
Hola. Mi sistema operativo es windows ME, antes tenia windows XP y pasaba mas frecuentemente, pero el caso es que llevo como un mes sin el problema. Mi sospecha es que el problema entaba por medio de Kazaa pues lo tenia instalado.Formatee el pc y no instale kazaa, todo bien, lo instale y se empezaba a repetir el problema asi que mejor lo quite para siempre y ahora va todo muy bien. Gracias por sus consejos, lo del Id y los navegadores me hizieron recordar a Kazaa como un progra de adentro afuera con los archivos y el resto es historia. Muchas Gracias me han salvado la vida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|