elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 22:04  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemón con windows (no arranca y no puedo formatear) ayuda
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemón con windows (no arranca y no puedo formatear) ayuda  (Leído 295 veces)
txubay

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problemón con windows (no arranca y no puedo formatear) ayuda
« en: 19 Agosto 2008, 10:51 »

tengo un amigo que me comento que el pc no le pasa de la ventana donde ponemos el usuario y la contraseña`para iniciar windows, lo hemos arrancado en modo seguro y hemos visto que no aparece C: el la pantalla de mi pc, para vuscar C: lo hemos echo atraves de la barra del explorador poniendo PC/C asi lo hemos encontrado y hemos visto que tampoco aparece el panel de control, tambien hemos podiso que arranque el antivirus y detecta un codigo malicioso pero creo que no es capaz de eliminarlo ya que esta continuamente pasando y dando lo mismo, hemos intentado formatearlo y nos llega hasta la pantalla azul donde hay cinco apartados y el penultimo dice instalando windows pero al terminar esta opcion nos vuelve al principio como si empezaria de nuebo, esto lo hemos echo con dos discos de windows uno original xp home y otro de un todo en uno xp profesional.
este pc en su dia cuando se compro nuevo fue de los que venia con el VISTA y ahora tenia montado el XP algun amiguete del hijo se lo debio de poner, me han comentado que si da problemas el pasar de uno a otro que es aconsejable no hacerlo ¿ es esto cierto ?

¿ como puedo resolver el problema ?
 el pc no tiene ni un año comprado en media mark
¿ se lo llevaria a ellos en garantia ?
gracias por la ayuda prestada y un saludo
« Última modificación: 19 Agosto 2008, 19:31 por Randomize » En línea
souto

Ver Perfil
Re: Problemón con windows (no arranca y no puedo formatear) ayuda
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2008, 22:22 »

se lo llevaria a ellos en garantia ?

La sustitución del sistema operativo original, en general, cancela la garantía.

¿ como puedo resolver el problema ?
Si conservas el cd (ó la partición) de recuperación, siempre podrás volverlo a origen.
En cuanto a XP:
Para resolver un problema lo primero es conocer cuales son los factores que lo originan (falta del driver SATA, incorrecta configuración BIOS etc.). En este caso, salvo que seamos adivinos, no será posible en tanto que no informes de marca y modelo del equipo (si es de fabricante) ó en su defecto, los datos de la placa.

Saludos
APOKLIPTICO

Don't talk to me if you ain't got the answer

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2008, 04:56 »

No entiendo, al terminar la ultima opcion que hace? Reinicia la computadora y vuelve a arrancar por el cd? porque si ese es el caso, tu problema es que no tenes que permitirle que vuelva a bootear por el CD una vez que ya paso a la instalacion de windows, simplemente dejalo y que bootee por el disco rigido. Ahora si no es eso, lo que podes hacer es conseguirte que alguien te preste su compu para que le conectes el disco y le hagas un formateo a bajo nivel, eso normalmente recupera la salud de la mayoria de los casos de discos.

http://www.hddguru.com

En esa pagina te podes bajar herramientas para diagnostico de Discos Rigidos.

Un abrazo
APOKLIPTICO

Y = (100/(100+(x-Pi/2)^8)) * (2-sin(7*x)-cos(30*x)/2)

Aprendiendo:
RFI: 10%
XSS: 70%
Exploits: 60%
Hack Wireless: 40%
Troyanos y Virus: 70%
Encriptacion y Cifrados: 40%
Windows: 90%
Linux: 40%
VB: 75%
C++: 30%
ASM: 15%
Batch: 90%
Java: 15%
Perl: 10%
Redes: 45%
Software: 70%
Hardware y OC: 60%
Guitarra: 35%
Bajo: 10%
Piano: 5%
Randomize
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2008, 06:48 »

Se te ha instalado un virus en "la restauración del sistema", es decir, en C:\System Volume Information.

Ponlo como esclavo en otra PC y hazle scans online y contra troyanos (las trials son completamente operativas por x días). Habiendo deshabilitado la misma restauración del sistema en el PC anfitrión.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.