Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemo Win2003 Server Rando Edition. (Leído 168 veces)
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
Hi Rando&Co! Esa ISO va de muerte... Solo que se me presenta un problema una vez creado el dominio. El problema está en la administración de archivos compartidos y usuarios. Gracias a un compañero, he creado un dominio, un servicio de DNS y he configurado Cobian Backup 9 para que mi server esté asegurado que va. Entonces me veo un problemilla. Puedo usar las cuentas locales (por así decirlo, del tipo PC\Artikbot, donde PC es una máquina normal), y transformarlas en cuentas de servidor (del tipo SERVER\Artikbot), para así disponer plenamente de lo que me ofrece el dominio? O he de crear una nueva (Frag!  )?? Una vez me parece recordar que leí como transformarlas, pero si de verdad lo leí no me acuerdo  Tenía otro problema con la compartición de archivos, pero ahora me he acordado de que tengo el firewall sin excepciones  (recordadme que he de deshabilitarlo porque me olvidaré, si puede ser mañana a las 15:30  ) Y luego... Por qué demonios el @"/@#~ de XP Home SP3 no me deja (el muy @#~"%) formar parte de un dominio? He de andar haciendo el inútil isnútir con los grupos de trabajo y los follones que eso comporta  Echadle una mano a este recién iniciado administrador  Salu2!
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
T0rete
Colaborador
|
XP HOME no se puede unir a un dominio, es una de sus limitaciones.
En cuanto a lo del usuario creo que lo mejor es hacer una migracion manual del usuario local al del dominio.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Octubre 2008, 22:47 por T0rete »
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
De "Rando Edition" nada, ehhhhhh, me vayas a meter en un lío  Enterprise y copia del original para fines de evaluación y descubrimientos intempestivos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
|
LOL  Sobre el hardware... Pues un Sempron 2800+, AsRock K7VT4A Pro, 1'25GB DDR400, 160GB SATAII en mode I, GF6200FX y lectora DVD IDE. Eso sí, lleva un pedazo de disipa que el micro no pasa de 36ºC  Ese tutorial del tal Hugo... Me servirá para que mi hermano no ande remenando por ahí en las db del server que no joda algo  (Puesto en práctica hoy mismo xD) Y esto, qué te iba a decir? Ah, sí, que el Home, como no está en un portátil, pero como solo lo quiero para poder imprimir y ya se puede, pues al car AJO Y me voy a beber AGUA  Bueno, el problemo lo tengo más bien con mi hermano, que se caga en mí cada vez que el server le denega el acceso a la carpeta de la música y de las ISOs de juegos, porque claro, él no sabe ni deberá saber la contraseña, y he de apañármelas... Pero bueno, le he dado privilegios de administrador pero que solo puede leer y sakabó lo que se daba  Rando... Esto de tu servidor, para qué lo vas a usar? No seas como yo que tengo un servidor que me sirve para lo mismo que me serviría un grupo de trabajo  Solo que como soy tan asín pues me he hecho un dominio y asín con la escusa del server puedo bajar pr0n (  ) juegos todo el día  P.D: no me pogas dientecillos que si quieres te paso unos cuantos "JuEgOs"  Gracias colegas!
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
|
|
|
|
Randomize
|
Domótica 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Octubre 2008, 20:07 por Randomize »
|
|
|
|
|
Artikbot
Colaborador
|
LOL!!!
Domótica? Sabes programar??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Colaborador
|
Anda que como se me gire la olla hago una habitación domótica 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|