elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 22:05  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemo con el svchost. Alguien me pasa el suyo?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemo con el svchost. Alguien me pasa el suyo?  (Leído 153 veces)
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador

Conectado Conectado

Wanna Be Overclock3r; At least done!!

Ver Perfil WWW
Problemo con el svchost. Alguien me pasa el suyo?
« en: 03 Junio 2008, 22:08 »

Buenas colegas... Como siempre yo por aquí con mis chapuzas...

Resulta que esta vez tengo un problema con el archivo svchost.exe, localizado en la carpeta (Raíz):\WINDOWS\system32.

Se me ocurre que quizás si lo sustituyo por uno sano, debería funcionar. En concret falla la parte del SVCHOST que controla el audio de Windows. Sí, se puede volver a iniciar desde services.msc, pero es que resulta que cuando se cierra Azureus se cuelga, ya que depende explícitamente de él.

Ya sé que es una chapuza algo guarra, pero no sé, a estas alturas no me preocupa demasiado joder el SO, puesto que todo cuando tengo guardado ni depende de él.

La actualización de Win igual va, pero el problema es que no encuentro el disco... Si lo encuentro igual lo pruebo.

Salu2!

We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...

Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.

You know something, you are fucking beautiful
<--- From Rando!
Novlucker
Colaborador

Conectado Conectado

Ver Perfil
Re: Problemo con el svchost. Alguien me pasa el suyo?
« Respuesta #1 en: 04 Junio 2008, 00:35 »

Bueno, como lo que necesitabas es el archivo en cuestión... lo he sacado directamente desde mi cd de instalación, y lo he subido

http://rapidshare.com/files/119896712/SVCHOST.EX_.html

Como verás, esta comprimido, así que toca hacer el EXPAND  ;)

Saludos

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein

Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador

Conectado Conectado

Wanna Be Overclock3r; At least done!!

Ver Perfil WWW
Re: Problemo con el svchost. Alguien me pasa el suyo?
« Respuesta #2 en: 04 Junio 2008, 22:04 »

Si supieras las que me he ingeniado en Batch para sustituir el SVCHOST por este... No me dejaba Win!

Al final lo he conseguido, y funca de lujo!

Salu2!

We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...

Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.

You know something, you are fucking beautiful
<--- From Rando!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.