elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  Problemilla con NTVDM.EXE
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemilla con NTVDM.EXE  (Leído 9,640 veces)
laNd_raM

Desconectado Desconectado

laNd_raM

Ver Perfil
Problemilla con NTVDM.EXE
« en: 19 Abril 2009, 22:37 »

Hola, desde hace un buen tiempo cuando intento instalar una cosa me aparece el control de las cuentas de usuario y luego se me queda colgado y tengo que abrir el administrador de tareas para que salga, y por si no fuera poco me aparece una cosa rara luego (imagen).
Tambien me aparece esto siempre cuando abro algo con el explorador de windows (4). Porfavor, que alguien me ayude.

Lo siento por no mostrar ams fotos, pero esque no me deja
XD

Viva el clan de los "No-Lumbreras"!!!
rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
Re: Problemilla con NTVDM.EXE
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2009, 23:42 »

mira por aqui

o por aqui, es mejor aqui

laNd_raM

laNd_raM

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2009, 12:20 »

tu no eres un lumbreras que digamos y ademas, si pido ayuda es porquenen el google no lo he encontrado, ya que yo no entiendo mucho de ordenadores, y alli no te lo explican bien para mi. Y ademas, tengo el vista y tu x lo visto eres un j**** fan de linux. Asi que si tienes que hacer un aporte tan absurdo como ese te lo guardas donde te quepa.

rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2009, 13:18 »

no te enojes tio, yo tambien he usado windows vista y se que es tu problema, y como arreglarlo....

tu problema es que esta dañado el subsistema msdos de 16 bits

Wenas,

Lo dice claramente,
QUOTE(kb Microsoft)
Lo primero que hay que comprobar cuando se tienen problemas con programas basados en MS-DOS es el subsistema de máquina DOS virtual de Windows (NTVDM). Puede utilizar Command.com para comprobar si el subsistema de NTVDM se está ejecutando correctamente. Para iniciar Command.com, siga estos pasos: 1. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba command.com y haga clic en Aceptar.

Como dice, para comprobar si presentas problemas con los prgramas basados en 16 bits, clic en el boton de inicio --> "Ejecutar" y ejecutas Command.com

Y con esto se debra abrir una ventana de sismbolo de sistema y no mandarte ningun error.

Y si te manda un error,
QUOTE(kb Microsoft)
Otra manera de lograr esto es expandir Autoexec.nt_ y Config.nt_ del CD-ROM de Windows a la carpeta %SystemRoot%\System32.

Pero otra forma mas rapida es copiar los archivos Autoexec.nt y Config.nt de la carpeta C:\WINDOWS\repair a la carpeta C:\WINDOWS\System32 y asi remplazarlos en caso de estar corruptos.

Y otra forma mas rapida todavía, es usar este fix de la zona de descargas --> aqu el cual remplaza estos archivos automaticamente.

Ya nos dices si te manda un error o solo es con este programa en concreto.

Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 Abril 2009, 14:29 »

laNd_raM... vamos a moderar el lenguaje que para decir las cosas no hace falta.. bueno...

No desribes tu equipo, ni la seguridad que le incorporas así como si le tienes o no le tienes puestos todos los updates.

Escribes NTVDM.EXE en google y te salen un montón de páginas diciendo muchas cosas.

En un post de más abajo a uno le he comentado de cierta manera que por lo menos se ha de buscar en google, cosa que he hecho yo.

Te diré que hagas un log del hijackthis y lo pegues, así más de uno podremos ver si hay algún .exe del país de los .exes que te esté haciendo la puñeta.

Más cosicas  :D

laNd_raM

laNd_raM

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 Abril 2009, 19:47 »

bueno, gracias, pero primero dime que es eso y como se hace
JAJAJAJ
lo siento, pero esq no es q sea un lumbreras sabes...

laNd_raM

laNd_raM

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 Abril 2009, 19:49 »

no te enojes tio, yo tambien he usado windows vista y se que es tu problema, y como arreglarlo....

tu problema es que esta dañado el subsistema msdos de 16 bits

Wenas,

Lo dice claramente,
QUOTE(kb Microsoft)
Lo primero que hay que comprobar cuando se tienen problemas con programas basados en MS-DOS es el subsistema de máquina DOS virtual de Windows (NTVDM). Puede utilizar Command.com para comprobar si el subsistema de NTVDM se está ejecutando correctamente. Para iniciar Command.com, siga estos pasos: 1. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba command.com y haga clic en Aceptar.

Como dice, para comprobar si presentas problemas con los prgramas basados en 16 bits, clic en el boton de inicio --> "Ejecutar" y ejecutas Command.com

Y con esto se debra abrir una ventana de sismbolo de sistema y no mandarte ningun error.

Y si te manda un error,
QUOTE(kb Microsoft)
Otra manera de lograr esto es expandir Autoexec.nt_ y Config.nt_ del CD-ROM de Windows a la carpeta %SystemRoot%\System32.

Pero otra forma mas rapida es copiar los archivos Autoexec.nt y Config.nt de la carpeta C:\WINDOWS\repair a la carpeta C:\WINDOWS\System32 y asi remplazarlos en caso de estar corruptos.

Y otra forma mas rapida todavía, es usar este fix de la zona de descargas --> aqu el cual remplaza estos archivos automaticamente.

Ya nos dices si te manda un error o solo es con este programa en concreto.

-.-

tengo vista

Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 Abril 2009, 19:51 »

pero esq no es q sea un lumbreras sabes...

Bienvenido al "clan de los no lumbreras"  ::)

Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 Abril 2009, 19:55 »

pero primero dime que es eso y como se hace

El HijackThis es un software de seguridad que te dice qué se rula en la PC, pudiendo eliminar procesos (si es servicio es un poco más complicado ya que aveces no se puede).

Lo bajas, lo instalas, lo haces funcionar y verás la opción para hacer un scan sacando lo que se llama log a un .txt, haces un copy y luego un paste aquí, que lo mismo alguien de seguridad lo ve o lo mando yo si está complicaíllo el asunto.

laNd_raM

laNd_raM

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 Abril 2009, 20:19 »

no lo peuedo instalar.
En el vista si los iconos (1) tienen esto (2) siempre se abrira una cosa que pone "cancelar" y "permitir". Si pulso cancelar se cierra, y si pulso permitir se queda la barra de idioma de arriba puesta, la pantalla oscura y he de iniciar el administrador de atreas y me aparece la imagen del 1r post. Y por si fuera poco luego no lo puedo instalar. Que hago??

laNd_raM

laNd_raM

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2009, 20:21 »

pero esq no es q sea un lumbreras sabes...

Bienvenido al "clan de los no lumbreras"  ::)

muy bueno, he reido un rato

Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 Abril 2009, 20:55 »

Debería dejarte.

Busca la 1.9 en filehippo.com  :-X

laNd_raM

laNd_raM

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 Abril 2009, 21:43 »

no es por problema del programa, es problma de mi ordenador.

Cuando pongo para instalarlo me aparece esto. Vees que la pantalla esta oscurecida, pues cuando le pongo "continue" se me queda colgado asi mismo, pero sin esto abierto. Por eso no lo puedo instalar.

Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 Abril 2009, 22:39 »

Sales de Internet y deshabilitas el UAC, y de paso el Windows Defender, te haces el scan, luego el log y lo pegas en el post del foro.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NTVDM CPU has encountered an illegal instruction
Juegos y Consolas
flako750 3 2,801 Último mensaje 7 Enero 2012, 06:01
por flako750