Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemia con el sistema operativo (Leído 219 veces)
|
Raptor_V
|
Buenas a todos. A mi portati e surgio un problema muy interesante. Mi procesador es de 64 bits y ayer me hize un examen al fondo de portatil y descubri que el sistema opertivo que tengo es de 32 bit. Intente buscar una solucion en google, pero lo unico que me ofrece es un paquete de actualizacion para el Windows Vista 64, por eso pense que a lo mejor ustedes me podeis hechar mano y aconsejarme una solucion para pasar mi sistema operativo a 64 bits. Mi sistema operativo es Windows Vista Home Premium. Gracias por su atenciony saludos.
P.D: Tengo una duda de ese caso. Ese error podriaser la causa de perdida de velocidad de mi piortatil??? Gracias
|
|
|
|
|
|
La intiligencia nos persigue, pero siempre iremos un paso delante suya.
|
|
|
MaNoRoTH
|
No se si habra otra solucion, pero lo mas lógico seria quitar el vista de 32b y poner la version de 64b , no se como funciona el vista ni si tiene al igual que xp estas 2 distribuciones xD pero es lo unico que se me ocurre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raptor_V
|
Bueno, pero el problemilla es que al comprar el portatil tenia el Vista de 64 bits. Yo no tengo ni idea como se ha cambiado. Me lo han formateado, pero no creo que me podrian hacer eso. Gracias, pues entonces ire viendo los Vistas, haber lo que balen. Saludos
|
|
|
|
|
|
La intiligencia nos persigue, pero siempre iremos un paso delante suya.
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Bueno, pero el problemilla es que al comprar el portatil tenia el Vista de 64 bits. Yo no tengo ni idea como se ha cambiado. Me lo han formateado, pero no creo que me podrian hacer eso. Gracias, pues entonces ire viendo los Vistas, haber lo que balen. Saludos
Y si amigo la formatiaron y te cambiaron las versiones.Amigo por que no bajas la version 64bits de win Xp, y saca al vista de tu portatil. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
Mejor para la tienda donde lo formatearon, y que solventen el problema ellos. Así partiras de cero y no lo tendras que hacer tu, aunque ya se sabe, si quieres un trabajo bien hecho hazlo tu mismo, je
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|