Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemas para conectar a internet con xp (Leído 170 veces)
|
lindux
¡Amo YaBB SE!
|
Hola:
Tengo el siguiente problema: he instalado windows xp en mi ordenador y ahora no puedo conectarme a internet (línea ADSL) con mi modem USB ADSL US Robotics. Buscando información en la página del modem se me indica que basta con instalar el service pack 1, pero aunque he descargado las 2 versiones que hay de éste: la express y la otra, sigo con el problema. La otra no se instala y me sale que "No se ha encontrado en el sistema la versión esperada del producto ", y la express requiere de internet para descargar todos los archivos necesarios... También he probado, puesto que mi xp es pirata, a cambiarle la clave ó algo así, cón el programita ese de "llamar por teléfono" y "cambiar clave", pero cuando cambio la clave no me aparece ningún mensaje de confirmación de que se ha cambiado la clave correctamente ni nada, sino que vuelve a la página anterior. ¿Alguien puede echarme una mano? Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The-skull
Dominican Design
|
Buscando información en la página del modem se me indica que basta con instalar el service pack 1, pero aunque he descargado las 2 versiones que hay de éste: la express y la otra, sigo con el problema. La otra no se instala y me sale que "No se ha encontrado en el sistema la versión esperada del producto ", y la express requiere de internet para descargar todos los archivos necesarios... También he probado, puesto que mi xp es pirata, a cambiarle la clave ó algo así, cón el programita ese de "llamar por teléfono" y "cambiar clave", pero cuando cambio la clave no me aparece ningún mensaje de confirmación de que se ha cambiado la clave correctamente ni nada, sino que vuelve a la página anterior.
instalando el service pack 1 ya te tendria que ir, has hecho todo correctamente para el cambio de clave de xp? por que si no mira un truco de como cambiarla en esta pag en la sección de trucos xp.
|
|
|
|
|
|
No Existe ni la raza blanca ni la raza negra..... La Verdadera raza es la raza Humana !
|
|
|
lindux
¡Amo YaBB SE!
|
¡Muchas gracias! La clave de windows wp ya he podido cambiarla...pero el service pack 1 multilingual no me reconoce el producto. Estoy bajándome el service pack 1a en español ,a ver si es ésto lo que pide, a la irrisoria velocidad de 1,20 kb/s. algún día se bajará... y espero que ya vaya bien. nuevamente gracias, hasta pronto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|