elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas Disco Duro,HDD Regenerator no me lo soluciona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas Disco Duro,HDD Regenerator no me lo soluciona  (Leído 32,127 veces)
Juanjete83

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Problemas Disco Duro,HDD Regenerator no me lo soluciona
« en: 17 Septiembre 2012, 11:57 am »

Buenas a todos.Soy nuevo en estas cosillas y lo primero queria agradeceros de ante mano la ayuda que me podais dar.Paso a contaros lo que me pasa con el prortatil,estoy un poco desesperado y no se que hacer.
Tengo un portatil FP Pavilion DV6 con Windows 7,el problema es que no me arranca ni en modo normal,ni prueba de fallos,vamos que el portatil no me arranca,se queda una pantalla en azul con el puntero del raton en blanco pero no me deja hacer nada.Hice un escaneo del disco duro y me sale como un error,como que se me ha borrado algo (no tengo mucho idea de ordenadores,disculpad),¿puede ser que un dia se me fue la luz y se me apagó el ordenador?.El caso es quewindows no me inicia d eninguna de las maneras...Buscando el Google que podia hacer lei que tenia que descargar el HDD Regenerator.Lo hice y segui los pasos que me ponia pero llegado al 6,26 € del scanner me sale un error y no me deja seguir con ello,os escribo lo que me pone en el error:

Hard drive is not ready!
Switch off your computer,then switch it on to reset the system.After the system is reset,start the process again.

if your SATA controler works in AHCI mode,change it to compatible IDE mode (in the system BIOS)

Lo volvi a poner pero se me paraba en el mismo porcentaje y me salia el mismo error,a partir de aqui ya no se com oseguir,he buscado en google pero la verdad que encuentro nada que me ayude porque como os he contado antes no tengo mucha idea de estas cosas...
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Un saludo a todos y gracias de antemano


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problemas Disco Duro,HDD Regenerator no me lo soluciona
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2012, 12:32 pm »

Hola, de entrada al ser un portatil aunque se fuera la corriente no deberia pasar nada puesto que está la bateria conectada, y en ese momento actuaria como un SAI.

De todas formas te has cargado el disco duro, y aunque habria varias formas de intentar arreglar el MBR, lo mejor es que formatees con un live CD de Gparted, que te dejo en mi Host para que lo descargues, es una ISO, la quemas y arrancas con el CD, formatea y despues usa los discos de recuperación que debes tener de ese Portatil, allí tendras el sistema y los drivers.

http://uploadingit.com/file/ptb7jhdneawoxcse/gpartedcd.iso

Salu2.


En línea

Juanjete83

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Problemas Disco Duro,HDD Regenerator no me lo soluciona
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2012, 12:50 pm »

Buenas,lo primero muchas gracias por la ayuda y responder al mensaje.
Como tu me comentas n odebería haber tenido problema al irse la luz,si la bateria hubiera estado conectado pero el caso es que la tenía quitada porque se la habia dejado a un amigo.No tengo discos de recuperación porque el windows me venia ya instalado y no tengo ningún CD,he estado buscando pero estoy seguro de que no me entró ningun CD de Windows n ide instalacion.Estoy descargando el fichero que me has mandado,a ver si me soluciona algo.Me temia que me habia cargado el disco duro la verdad...

Un saludo y muchas gracias
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problemas Disco Duro,HDD Regenerator no me lo soluciona
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2012, 13:02 pm »

Citar
despues usa los discos de recuperación que debes tener de ese Portatil, allí tendras el sistema y los drivers.

Hola, cuando compras un portatil con Windows preinstalado, no te dan ningún DVD, pero tienes una partición oculta llamada Recovery, accesible desde el menú de "Todos los programas" que te permite crear 2 ó 3 DVDs con el Recovery para ser usados en estos casos.

(Incluye Sistema, Drivers y programas preinstalados, y es bootable.)

Si no lo hiciste en su momento, eso que te perdiste, hay que hacer las cosas bién desde el principio.

Ahora tendras que buscate un W7 y buscar los drivers en la pagina del fabricante.


Salu2.
« Última modificación: 17 Septiembre 2012, 13:05 pm por simorg » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problemas Disco Duro,HDD Regenerator no me lo soluciona
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2012, 13:14 pm »

Hola.

Busca en la web de soporte de HP cómo arrancar desde la partición oculta de recovery (en caso de que ésta siga existiendo en tu sistema y sea funcional  :-\). Si no es así, podrías probar con testdisk y si no arregla nada, pues creo que ya está todo dicho por simorg.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
Juanjete83

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Problemas Disco Duro,HDD Regenerator no me lo soluciona
« Respuesta #5 en: 17 Septiembre 2012, 15:55 pm »

Buenas de nuevo.He entrado en la web de HP para buscar lo que me dices y no he podido encontrar nada,buecando en Google he encontrado que arranca pulsando F11 pero cuando lo hago no me sale nada,me sale cargando Windows y me lleva a la pagina azul que os comentaba al principio,en la que no me deja hacer nada ni me sale nada asi que creo que optaré por la opcion que me ha puesto simorg,supongo que perderé todos los archivos pero no hay otra porque como comentaba él,las cosas hay que hacerlas bien desde el principio aunque a la gente que no controlamos mucho de esto no está de mas que nos indiquen que hay que hacer una copia Recovery,pero eso ya es cosa de HP que supone que todos somos unos cracks.
Gracias por la ayuda,un saludo
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problemas Disco Duro,HDD Regenerator no me lo soluciona
« Respuesta #6 en: 17 Septiembre 2012, 16:19 pm »

Hola.

Citar
me sale cargando Windows

Buen detalle ese, omitido hasta ahora. Pensaba que windows no hacía el intento de cargar.

Échale un vistazo a este post:

http://www.elhacker.net/reparar-inicio-arranque-windows-7.html


Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
Juanjete83

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Problemas Disco Duro,HDD Regenerator no me lo soluciona
« Respuesta #7 en: 17 Septiembre 2012, 16:56 pm »

He estado leyendo el post,supongo que a lo que te refieres es a esto:


Otros Comandos de Recuperación en caso de tener problema

de Booteo por falta de un Archivo en el Arranque.


bootsect /nt60 C:/

Ya que todo lo de arriba se necesita CD y yo no lo tengo...

Una consulta,como llego a la pantalla para poder hacer esto de los comandos de recuperacion?Perdon de antemano por dar tanto la lata pero estoy un poco perdido

Saludos,gracias


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problemas Disco Duro,HDD Regenerator no me lo soluciona
« Respuesta #8 en: 17 Septiembre 2012, 17:02 pm »

Hola.

Bueno, no sé si has leído con atención lo indicado, pero ¿has probado por casualidad a pulsar F8 tras el POST y ver qué opciones aparecen en el menú de arranque?

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
Juanjete83

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Problemas Disco Duro,HDD Regenerator no me lo soluciona
« Respuesta #9 en: 17 Septiembre 2012, 17:14 pm »

Hola.
No entiendo bien lo que me quieres decir...
He pulsado F8 antes de que Windiws arranque y me salen las misma opciones que me has puesto en el post pero he probado con todas y el resultado es el mismo,a la pantalla azul despues de que Windows intente cargar...
Pensaba que lo que me querias reseñar era los comandos de arranque cuando no tenemos CD...
Un saludo
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines