elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problemas de velocidad de lectura dvd y bluray en Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas de velocidad de lectura dvd y bluray en Windows 7  (Leído 2,131 veces)
gozilla2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
problemas de velocidad de lectura dvd y bluray en Windows 7
« en: 30 Julio 2015, 13:57 pm »

Hola amigos, quería hacer una consulta por si alguien tiene idea de como se podría solucionar esto:
Tengo una grabadora de Bluray Pionner bd-260d en la pc, después de grabar un bluray y al querer verificar si los datos están bien grabados, pongo a copiar del bluray grabado al disco rígido, y en Windows 7 la velocidad de lectura es muy baja, llegando apenas a 5 Mbits/segundo y tarda como 50 minutos en verificar un BD de 25 GB.
Si coloco un dvd grabado también lo lee mas lento, llegando a 19Mbits/segundo.
Antes tenía Windows XP y con la misma grabadora y los mismos discos leía mas rápido, el bluray llegaba a 27-30 Mbits/segundo, una diferencia abismal, casi 6 veces mas rápido, mientras que si coloco un dvd lee a 22-25 Mbits/segundo, menos diferencia pero sigue siendo más rápido Windows XP para leer.
Probé instalar Windows 7 de 32 bits y de 64, diferentes versiones: Profesional, Ultimate o actualizar drivers y sigue el problema.
Me cansé de buscar en google, foros y demás sin encontrar ningún comentario o solución.
Si alguien tiene idea que puede suceder le agradecería muchísimo una ayuda, gracias, saludos


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: problemas de velocidad de lectura dvd y bluray en Windows 7
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2015, 19:41 pm »

Hola, gozilla2; he visto otros problemas similares al tuyo, y, creo (no estoy seguro) que el problema podria estar en la lente de la grabadora, en el sentido que esta dañada y que no tardara en quedar inutilizada.

Por otra parte, y, en este caso que comento, solo puedes reemplazar la grabadora por una nueva.

Espero haber podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion, y, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
gozilla2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problemas de velocidad de lectura dvd y bluray en Windows 7
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2015, 04:25 am »

Hola, gozilla2; he visto otros problemas similares al tuyo, y, creo (no estoy seguro) que el problema podria estar en la lente de la grabadora, en el sentido que esta dañada y que no tardara en quedar inutilizada.

Por otra parte, y, en este caso que comento, solo puedes reemplazar la grabadora por una nueva.

Espero haber podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion, y, saludos.

Hola, no creo sea la grabadora porque al instalar de nuevo Windows XP anda todo perfecto y rápido, y ocupo el mismo disco rígido, misma grabadora y mismos discos grabados, el problema es al ocupar Windows 7 (probé con Windows 8.1 y el mismo problema)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas con la velocidad del kemador
Software
InFeRn0_XL 3 1,566 Último mensaje 7 Junio 2003, 17:24 pm
por InFeRn0_XL
Aparentes problemas de lectura en algunos de mis DVDs
Software
deejayrubio 2 2,781 Último mensaje 2 Febrero 2006, 19:39 pm
por deejayrubio
foto lectura, y lectura veloz, scanning y otros metodos de lectura rapida....
Foro Libre
Kase 3 12,658 Último mensaje 4 Febrero 2014, 08:47 am
por camilo_
[Solucionado]Problema de solo lectura windows
Windows
Anonymous250 3 7,471 Último mensaje 14 Diciembre 2011, 22:33 pm
por Randomize
Velocidad de lectura y escritura aleatoria muy baja en Seagate Barracuda
Hardware
WaAYa HaCK 1 3,946 Último mensaje 24 Julio 2013, 15:13 pm
por Khronos14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines