elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas de lag al instalar win 8 pirata
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas de lag al instalar win 8 pirata  (Leído 1,859 veces)
KuikGaymer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas de lag al instalar win 8 pirata
« en: 2 Mayo 2014, 17:45 pm »

Hola soy kuikgaymer y he instalado win 8 y en algunos juegos tengo mucho mas lag de lo que antes tenia si alguien puede saber porque es yo creo que es por algun driver que no he instalado o que esta instalado con compatibilidad de 32 bits o otro sistema operativo que no es el mio si alguien sabe de esto bastante que comente y sino k me agrege a skype

KuikGaymer

gracias por ver este tema


En línea

KZN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Problemas de lag al instalar win 8 pirata
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2014, 01:14 am »

veras, windows 8 no a sido fabricado para juegos, mas bien es un sistema de ambito empresarial, donde sus funciones son mil veces mas reducidas teniendo en cuenta esto, tienes que pensar que el simple echo de que arranquen los juegos es un milagro, ya que no fueron diseñados para ese windows, si quieres un windows con el que mas o menos tengas un 50% de compatibilidad con juegos usa el 7, si quieres un 100% de compatiblidad te recomiendo XP. Si tienes algun controlador obsoleto/mal instalado te recomiendo actualizarlo con un programa que recomiendo bastante, el "Driver Booster"

PD: Espero haberte ayudado ;)


En línea

vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: Problemas de lag al instalar win 8 pirata
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2014, 23:09 pm »

veras, windows 8 no a sido fabricado para juegos, mas bien es un sistema de ambito empresarial, donde sus funciones son mil veces mas reducidas teniendo en cuenta esto, tienes que pensar que el simple echo de que arranquen los juegos es un milagro, ya que no fueron diseñados para ese windows, si quieres un windows con el que mas o menos tengas un 50% de compatibilidad con juegos usa el 7, si quieres un 100% de compatiblidad te recomiendo XP. Si tienes algun controlador obsoleto/mal instalado te recomiendo actualizarlo con un programa que recomiendo bastante, el "Driver Booster"

PD: Espero haberte ayudado ;)


te hubiera dicho lo mismo pero sean adelantado dx, lo que no sabia era eske el w8 fuera para empresa, con razón da tanto por ( * ) con los juegos y el que mas me gusta ni puedo jugar pero al enterarme de esto supongo que emulando el xp podre, que por cierto lo tengo en virtual vox emulando 4 maquinas aunke tengo mas de 10 contando las de linux
En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que lector instalar en xbox para mayor eficiencia en juegos pirata...
Juegos y Consolas
dacota 1 1,779 Último mensaje 3 Febrero 2005, 02:35 am
por Angel de eva
problemas con los juegos pirata
Juegos y Consolas
chivo1986 2 1,708 Último mensaje 4 Mayo 2005, 19:00 pm
por chivo1986
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines