Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemas de conexión tras instalar Windows XP Service Pack 3 (KB936929). (Leído 1290 veces)
|
helejagy
|
Hace unas semanas instalé este service pack "Windows XP Service Pack 3 (KB936929)" y tras ello el ordenador no se conectaba a Internet. Restauré el sistema y probé varias veces ya que el ordenador me instalaba el service pack debido a que tenía por defecto que se instalara todo lo necesario que marcara el Windows Update. AHora el Windows Update vuelve a recordarme que lo instale:  ¿Qué debo hacer? ¿Os ha dado problemas esta instalación? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
El service pack 3 dá problemas de librerías en los controladores de los dispositivos de conexión.
Pues tienes algo chungo en la pecé.
Prueba a quitarlo...
También puedes usar la consola de recuperación o realizar una "actualización" con lo que reestablecerás los archivos que se instalan por defecto, conservando softs y perdiendo updates, para así poder pasar por windows update de nuevo.
Usa más el buscador del foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
helejagy
|
El service pack 3 dá problemas de librerías en los controladores de los dispositivos de conexión.
Pues tienes algo chungo en la pecé.
Prueba a quitarlo...
También puedes usar la consola de recuperación o realizar una "actualización" con lo que reestablecerás los archivos que se instalan por defecto, conservando softs y perdiendo updates, para así poder pasar por windows update de nuevo.
Usa más el buscador del foro.
No me queda muy claro lo que he de hacer. El Service Pack 3 actualmente no lo tengo instalado. He buscado en el foro pero no encuentro a nadie con este problema. Gracias igualmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Bájalo como descarga, desde el centro de descargas de M$; luego busca en el administrador de hardware las referencias a tu tarjeta de red y mira si hay nuevo driver compatible con el SP3, te lo bajas.
Primero metes uno y luego el otro, fuera de la red, y miras a ver si todo va bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
helejagy
|
Gracias, voy a intentarlo a ver qué sale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jazzman
|
Buenas tardes amigos, a mi me comenzaron los problemas de conectividad cuando interrumpí la instalación automática del SP3 y lo que tuve que hacer fue bajar el archivo de 300+ del sitio de microsoft asegurándome que se trataba de la versión en español.
Lo instalé y los problemas de conectividad proseguían, le apliqué el diagnóstico de red y me dió un error que no tenía sentido.
Lo que resolvió el problema fue el siguiente procedimiento
Darle shut down al firewall que estén utilizando (yo uso Zone Alarm)
Llamar Internet Explorer y entrar a cualquier sitio (google.com) por ejemplo
Hacer lo mismo con Firefox que es el que yo utilizo
Reactivar nuevamente el Firewall
La próxima vez que intenten conectarse no tendrán problemas ya que esta es la forma de que el firewall tome la configuración de éstos dos programas
Hasta luego amigos y espero que les sirva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Es decir majete, paras una actualización, que es mejor hacerla offline y después de una instalación limpia, y luego para arreglarlo desactivas el firewall y te metes en la red... ¿Cómo era aquello? Tres patadas en los webos a la seguridad en 12 letras. Lo que realmente nos sirve es que te leas las normas. 13 Agosto 2008, 17:14 No se remozan posts tan antiguos.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Octubre 2008, 19:23 por el-brujo »
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]