elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 22:02  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas de arranque: MBR
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas de arranque: MBR  (Leído 216 veces)
matarese73

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problemas de arranque: MBR
« en: 31 Marzo 2004, 21:07 »

Particione la pc con el partition magic 8 en dos particiones de 25 y 5 gb respectivamente, en la particion de 25 gb deje la informacion de la pc (aprox. 18 gb). Todo iba bien hasta que al estar realizando las tareas de particionar marco que no habia memoria y se reinicio la pc, al volver a entrar se queda bloqueada.

entre con los discos de recuperacion del PM8 y me muestra las dos particiones y los tamaños de ambas, en la particion de 25 gb me indica que hay 20 gb libres y solo 5 ocupados, pero yo tenia 18 gb de inf.

entrando con el disco de arranque de win98se y puedo ver las dos particiones sin ningun problema, en la particion de 25 gb solo estan algunos archivos (ya no esta toda la inf.) y no puedo ejecutar nada (ni siquiera archivos que corren en dos).

En la otra particion instale otro sistema operativo (XP)para poder utilizar entrar a internet y bajar una herramienta para monitorear la unidad C: (25 gb) y descubri que el resto de la informacion esta borrada, ademas el MBR esta incompleto.

Como puedo recuperar el mbr sin perder la informacion y recuperar los archivos que se borraron.

Antes de particionar el SO era muy estable y tenia actualizado el antivirus.

Se que con fdisk /mbr reconstruyo la tabla de particiones, pero tengo una duda, puedo recuperar despues mi inf.

VicMan
[Prescott]
|Blue-Heart|

lll RTFM & STFW lll

Ver Perfil
Re:Problemas de arranque: MBR
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2004, 21:33 »

Borrandole el MBR entra a Windows automaticamente, tal ves no configurastes o le digistes al sistema que la particion restante es para Linux creo que es ext2 y ext3. ::)

-M.C.P.
-M.C.D.S.T

-iBook G4 14.1" white Mac OS X Leopard 10.5 @ 1.33 Ghz, 1,536 Gb de RAM, HD 80 Gb, iSight and Mighty Mouse Wireless

oscarosalazar

Infortec

Ver Perfil
Re:Problemas de arranque: MBR
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2004, 22:44 »

hay otra pero corres el riesgo de perder informacion.

existe una utilidad muy buena llamada ontrack easy recovery proffesional en su version 6 actualmente.

podrias eliminar del todo la particion de 25GB, luego volver a crearla en el mismo sistema  de archivos y pponer a recuperar la info.

lo bueno de esta utilidad es que puede recuperar la informacion aun despues de ejecutado format o fdisk

yo la probe con excelentes resulados y logre recuperar 45GB de 47.2 que eran irrecuperables.

vale la pena intentarlo.

el unico sistema seguro es aquel que esta apagado,desconectado,dentro de una caja fuerte de titanio,enterrado en un bunker de concreto,rodeado de gas toxico y vigilado por guardias armados y muy bien pagados; y aun asi no apostaria mi vida a que es un sistema seguro

(Congreso de seguridad informatica DISC)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.