Hola, soy algo asi como nuevo en el foro, llevo un tiempo entrando sin postear, pero me anime ahora ya que tengo un problema q no se por donde cogerlo...
Al iniciar windows (tengo Windows XP) todo va bien, pero en cuanto trato de abrir una carpeta me sale la pantalla negra con esto: C:\WINDOWS\System32\cmd.exe Esta pantalla:
El resto de programas no me dan errores al menos por el momento.
Estoy escaneando... antes le pase el HiJackThis_v2. Sin cambios.
Solo me afecta a las carpetas, puedo acceder al resto de programas incluso puedo acceder a las carpetas al intentar abrir un archivo, por ejemplo una foto desdel el Photoshop. Pero no puedo entrar directamente.
Gracias
Saludos EDITO: He escaneado pero no hay ningun resultado... sigue igual... me da una alerta, pero no me dice resuelve el problema ni nada
« Última modificación: 03 Abril 2008, 20:58 por Cayre »
Panel de control/Opciones de carpeta/Tipos de archivo/en la columna Tipos de archivo selecciona Carpeta/(abajo, a la derecha) Opciones avanzadas/Nuevo/ en la casilla Acción tecleas open en la casilla Aplicación tecleas explorer.exe Aceptar Estás ahora en la ventana anterior, resalta con ratón izquierdo open y pulsa en Predeterminado. Pulsa Aceptar cuantas veces sea necesario para cerrar todo.
Oks, gracias souto, consegui solucionarlo... pero se ve q no del todo porq tengo la opcion de abrir carpeta en la misma ventana seleccionada pero se me abren en otras ventanas...