Hola a todos, tengo una duda que deseo postear aqui para que todos lo vea pues busque algo similar y no lo encontre pero aqui esta el problema:
Necesito realizar un respaldo de unos datos de una computadora por alguna razon la maquina ya no arranco (cuando inicia me dice que falta el archivo shell32.dll se me hace que lo han borrado), tome el disco duro y lo coloque en otra computadora con la que quiero sacar el respaldo de los datos del usuario me dirijo a la carpeta del usuario (documents and settings\usuario) y no me deja abrir dice que no tengo permisos para ver dentro de esa carpeta, averigue y me di cuenta que eso sucede cuando al crear un usuario nuevo le das en la opcion "crear perfil como elemento privado", asi que tal vez alguien sabe comopuedo quitar esa proteccion para poder ver la carpeta del usuario y sacar el respaldo. Gracias de antemano.
1. intentaste reparar el windows del primer disco duro? 2.entras como administrador cuando queres sacar los datos de tu disco duro? no te pide alguna clave o algo?
Gracias Hitori por tu ayuda, pero ya me conteste yo mismo . Si intente repara el windows pero iniciaba y luego se mantenia reiniciando. Asi que por eso decidi sacar el disco duro de la maquina y sacar un respaldo. pero me tope con el problema de que no podia ingresar a la carpeta del usuario. Experimentando por alli me di cuenta que la cosa estaba en los permisos que tenian esos archivos. Para poder entrar a los archivos solo me fui a las propiedades de la carpeta luego a la viñeta de seguridad, me decia que no podia ver esto pero si podia cambiar el propietario asi que me puse como propietario del archivo, luego le di aplicar y me fui de nuevo a la vieñta de seguridad dentro de propiedades del archivo, vi que solo tenia permiso el usuario de la maquina dañada, agrege mi usuario en la lista y listo ya podia ingresar a la carpeta, lo unico engorrozo es que por cada archivo que hay dentro se tiene que poner los permisos, esto de los permisos no se aplican para los archivos que estan dentro de las carpetas, por lo que me toco que ir archivo por archivo cambiando permisos para poder copiar a un disco nuevo y luego de formatear la maquina volver a meterle el respaldo. Gracias de todos modos y espero que el que lee este post le sea de utilidad. Saludos
bueno men me alegro q tu problema se haya solucionado..solo un ultimo consejo como formatearas el disco duro te recomiendo q le des un low level format para q te quede como nuevo y asi evitamos futuros errores ok