elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB  (Leído 16,423 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #10 en: 10 Agosto 2016, 00:59 am »

Hola, te has asegurado de que el HDD esté en buenas condiciones.??

Bajate la ISO de Gparted live, te dejo el link.

https://mega.nz/#!btQliBbT!iLl13qxoyvpsl87rqbAZywm6Tt4PuOUe3m9iHjEG-Uk

Crea con Rufus y esa ISO un pen autoarrancable y elimina todas las particiones que tengas en el disco duro, crea una nueva "Primaria", dejala en FAT 32, y cuando instales el Sistema Operativo yá se cambiará a NTSF, pero así te aseguraras de que no tengas problemas con el HDD.....



Saludos.


« Última modificación: 10 Agosto 2016, 22:15 pm por simorg » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #11 en: 10 Agosto 2016, 01:09 am »

Si el disco duro está en buenas condiciones, pones la bios a sus valores por defecto, y usas un iso del S.O que sea ORIGINAL, instalarás sin problemas. Solo asegúrate de cumplir con esos tres requisitos y listo. Pero en lo que no los cumplas no busques 'fantasmas' o 'duendes' extraños que te lo estén impidiendo. Es solo una o varias de esas cosas.
Saludos...

Songoku


En línea


AdanBlanco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #12 en: 10 Agosto 2016, 01:14 am »

Y como se si es un problema del disco duro? La verdad es que no tengo ni idea, el ordenador va bien, puedo guardar lo que quiera en el disco duro y no hay problemas, no se, no se ha llevado ningun golpe nunca ni nada...

Voy a probar lo del Gparted live a ver... aunque no entendi todo, creo, lo de la primaria no se muy bien que es... yo voy a grabarlo y se lo pongo a ver que pasa


Edito: Digo que el ordenador va bien, lento como una tortuga, pero bien, o sea, que yo sepa no tiene ningun problema... y si lo tiene me voy a enterar ahora
« Última modificación: 10 Agosto 2016, 01:16 am por AdanBlanco » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #13 en: 10 Agosto 2016, 01:41 am »

Citar
aunque no entendi todo, creo, lo de la primaria no se muy bien que es..

Cuando vas a crear la partición nueva te dá dos opcionnes, (Extendida o primaria) tienes que poner "Primaria"  :P

...

Si no has usado nunca Gparted, te explico....

Cuando empieze a cargar el Linux se parará y te preguntará algo, responde "25", luego te volverá a preguntar, sigue con el "25" y yá arrancará.

Cuando veas el grafico, se veran las particiones de tu HDD, ponte encima de ellas y con el botón derecho pulsa en "delete".

Luego ponte en el medio para crear la nueva partición y con botón derecho pulsa "New" ahí es donde has de poner lo de "Primaria" y "FAT 32".

Luego de esto, arriba  pulsa un botón que pone "APLY", cuando termine de ejecutar los cambios yá puedes cerrar.




Saludos.
« Última modificación: 10 Agosto 2016, 03:24 am por simorg » En línea

AdanBlanco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #14 en: 10 Agosto 2016, 02:34 am »

Mira, la verdad es que no tengo ni idea de nada de lo que me has dicho ni de lo que me ha salido, creo que son cosas distintas... o no se... me sale una pantalla que pone arriba en rojo

Gnome Partition Editor


Y bajo eso pone

Welcome to Gparted- liveUSB version 0. 3. 4-svn
F2 for boot options.
Enter to boot, or it will boot after 300 sec.
boot:

 y si no escribo nada en boot sale cada tantos segundos

Could not find kernel image: gparted

y se repite...

boot:
could not find y tal y tal


Probe a poner 25 ahi, y dice lo mismo pero en vez de... image: gparted pone image: 25

lo puse varias veces porque dijiste que me volvera a preguntar, pero lo mismo
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #15 en: 10 Agosto 2016, 02:54 am »

sugerencia: ve resolviendo los problemas por partes,

primero asegurate que el pendrive tenga la iso con el OS booteable en perfectas condiciones,

¿cómo se hace eso?

prueba el pendrive en otro ordenador (arrancas desde usb, llega hasta las primeras pantallas de instalación y después cancelas)

luego pasas al siguiente problema que es lo la hp mini, así vas descartando y aislando los problemas.



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #16 en: 10 Agosto 2016, 03:03 am »

Hola, si no tienes nada de idea de los programas ni de como se usan mal vamos....

Con la ISO y con Rufus te haces el pen autoarrancable.

Luego en el ordenador debes entrar en la BIOS e indicarle en el BOOT que arranque por USB, esto hazlo con el pen conectado, cuando te acepte arrancar por USB, dale a F10 y guardar, el Gparted arrancará directamente........ :rolleyes:


Lo del "25" es cuando pregunta por el idioma y el pais.......... :P

Cuando arranque veras algo así:



Cuando veas algo parecido, elimina todas las particiones que veas, luego sigue los pasos que te comenté más arriba.....

Saludos.
« Última modificación: 10 Agosto 2016, 04:03 am por simorg » En línea

AdanBlanco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #17 en: 10 Agosto 2016, 11:55 am »

Si esta comprobado, en mi PC de sobremesa funciona todo perfecto, pero en la HP mini 110 no.


Pues yo no se que pasa aqui, pero sigue saliendo lo que te dije, eso era lo que hacia, y lo he vuelto a hacer ahora y a mi no me sale ninguna pantalla parecida a esa, a mi me sale esto otra vez... mira




Si le doy a F2 como pone ahi, sale esto



« Última modificación: 10 Agosto 2016, 12:03 pm por AdanBlanco » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #18 en: 10 Agosto 2016, 12:08 pm »

Si en la primera pantalla esa del gparted no carga este presionando intro entonces TIENES QUE PONER LOS VALORES POR DEFECTO DE LA BIOS. En lo que no hagas eso no podrás bootear nada.
Saludos...

Songoku
En línea


AdanBlanco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #19 en: 10 Agosto 2016, 12:58 pm »

Eso quiere decir que tengo que sacar el conector de la pila, no?

Porque desde la bios no funciono el Load Setup Defaults

Ya la saque, cuanto tiempo tengo que dejarlo desconectado para que haga efecto?
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mini Tutorial - Registrando Cualquier Version de IDM!!
Hacking
jpmo4 2 8,765 Último mensaje 11 Marzo 2012, 03:40 am
por jpmo4
Sobre los cables enrollados si hay problemas a la larga, en cualquier aparato
Electrónica
win_7 4 4,324 Último mensaje 11 Enero 2021, 00:11 am
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines