elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 20:53  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problemas con imagen de windows xp
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con imagen de windows xp  (Leído 872 veces)
j666killer

Desconectado Desconectado

I love cuero

Ver Perfil
problemas con imagen de windows xp
« en: 17 Junio 2004, 02:37 »

Tenia que clonar dos ordenadores para que los dos tuebieran los mismo datos, en la opcion que pense es hacer una imagen con el ghost. No hetenido ningun problema al hacer la imgen, mi problema es q al intentar arrancar windows xp desde el ordenador clonado. Me salta la pantalla de windows no puede arrancar normalmente y que elija una opcion pero con ninguna de ellas me deja entrar, ni a prueba de fallos, ni vga, ni recuperacion. Lo que supongo que pasa es que mos tiene un harware distinto me este dando algun problema al arrancar, a q es una copia exacata del otro. Pero como si me dejaar arrancar a unque fuera a modo pureba de fallos podria instalar los drivers.
Algui me podria decir como solucionar esto, gracias.

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: problemas con imagen de windows xp
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2004, 04:18 »

si, es uno de los incovenientes que tiene el usar el norton ghost, que si cambia mucha cosa del hardware, el xp se hace un lío monumental.

Yo lo que haría en tu lugar, es arrancar con el CD del Windows XP, decirle que lo vas a instalar (en la primra opción que sale) y luego le dices "REPARAR". Es una especie de re-instalación pero sin perder nada.

De esta manera, se vuelve a configurar tu hardware, pero no pierdes nada, ni tu escritorio, ni tus documentos, ni tu configuración, ni los programas instalados, etc. Queda todo igual, menos archivos internos de Windows, y tendrás que meterle luego el Service Pack1 o bajarte los parches con el Windows Update.

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

jbex

El que peca y reza empata.

Ver Perfil WWW
Re: problemas con imagen de windows xp
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2004, 00:56 »

Yo como te comenta el-brujo, no veo q tengas otra opción y lo q te comenta el-brujo, es lo mas sensato.
Un saludo, jbex.

Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor.
www.trucoswindows.net[/b]
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: