Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: problemas con imagen de windows xp (Leído 872 veces)
|
j666killer
Desconectado
Mensajes: 37
I love cuero
|
Tenia que clonar dos ordenadores para que los dos tuebieran los mismo datos, en la opcion que pense es hacer una imagen con el ghost. No hetenido ningun problema al hacer la imgen, mi problema es q al intentar arrancar windows xp desde el ordenador clonado. Me salta la pantalla de windows no puede arrancar normalmente y que elija una opcion pero con ninguna de ellas me deja entrar, ni a prueba de fallos, ni vga, ni recuperacion. Lo que supongo que pasa es que mos tiene un harware distinto me este dando algun problema al arrancar, a q es una copia exacata del otro. Pero como si me dejaar arrancar a unque fuera a modo pureba de fallos podria instalar los drivers. Algui me podria decir como solucionar esto, gracias.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
el-brujo
|
si, es uno de los incovenientes que tiene el usar el norton ghost, que si cambia mucha cosa del hardware, el xp se hace un lío monumental.
Yo lo que haría en tu lugar, es arrancar con el CD del Windows XP, decirle que lo vas a instalar (en la primra opción que sale) y luego le dices "REPARAR". Es una especie de re-instalación pero sin perder nada.
De esta manera, se vuelve a configurar tu hardware, pero no pierdes nada, ni tu escritorio, ni tus documentos, ni tu configuración, ni los programas instalados, etc. Queda todo igual, menos archivos internos de Windows, y tendrás que meterle luego el Service Pack1 o bajarte los parches con el Windows Update.
|
|
|
|
|
En línea
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
jbex
Desconectado
Mensajes: 1.516
El que peca y reza empata.
|
Yo como te comenta el-brujo, no veo q tengas otra opción y lo q te comenta el-brujo, es lo mas sensato. Un saludo, jbex.
|
|
|
|
|
En línea
|
/imagenes/miniban.gif) /iconos/cinta.bmp) Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
|
|
|
|
|