no logro entrar a mi equipo, estaba en un dominio, luego lo cambie a un grupo de trabajo, no me pidio usuario y contraseña, reinicio y ahora no quere entrar, intente con modo prueba de fallos y tampoco funciona, trate con el usuario administrador pero tampoco me acepta, que debo de hacer, por favor alguien ayudeme,
Para hacer el cambio de dominio a grupo de trabajo por FUERZA te ha tenido que pedir usuario y password. Otra cosa habrás hecho. Intenta entrar localmente en la máquina. Cuando reinicies, en donde pone dominio, abres la pestaña y que entre localmente.
No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.
desgraciadamente al entrar en el logeo, no me sale la opcion para elegir el dominio o entrar localmente, es extraño antes salia... parece que voy a tener que formatear nomas
[como tengo una red inalambrica , queria compartir la impresora, seleccione la i presora y le marquè compartir recurso. luego en mi laptop que no tiene impresora le cambie de dominio al workgorup que tiene la maquina de la impresora, al reinicializar no puedo entrar y eso que cuando defini el workgrooup seleccionè mi usuario (elisa_carvajal[arroba]hotmail.com) y puse mi contraseña. Pero ahora no puedo entrar con nada, no tengo la clave de administrador.ni idea. Entrè con el F8 modo de depuración y no sè que usuario y contraseña debo poner para cambiar la otra . auxilio
Seguramente lo que has hecho es meter la compu un grupo de trabajo que se llame elisa_carvajalarorbahotmail.com, lo unico que deberias hacer es tratar con administrador sin clave, haber si te funciona.