hola a todos no se si este sera el apartado para mi problema, a ve me explico hace un tiempo tuve un problema y se me borro toda la informacion de la compu y desde ese dia cuando enciendo pues en vez de irme directamente a windows me salen varios mensajes de configuracion y luego me pone ir a mocrosoft...... o enecender con la consola de recuperacion del sistema, siempre cojo la primera porque la consola le doy y no se lo que hacer pero bueno a seguido funcionando. pero ahora yevo unas semanas que el pc cada cierto tiempo estoy trabajando y zas se apaga sin avisar, se desconecta completamente y cuando le doy para que encienda otra vez dura un tiempo indeterminado (de 5 segundos a poco mas) y asi repetidamente hasta que aburrido de intentarlo enciende, luego a lo mejor se tira otra hora o incluso mas sin que pase pero lo vuelve a hacer cuando menos me lo espero. Y ahora hace dos dias que la pantalla parpadea y se pone en negro y sale el mensaje imput de cuando la enciendes y por momentos parpadea tanto que no te deja ni hacer nada. He cambiado de antivirus varias veces x si era algun virus pero aunque me encontraron algunos gusanos el problema sigue. Perdonar por el ladrillo y a ver si alguno me puede hechar un cable