elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderador: Aprendiz-Oscuro)
| | |-+  Problemas atasco papel impresora
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas atasco papel impresora  (Leído 15,116 veces)
darkos

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problemas atasco papel impresora
« en: 13 Septiembre 2008, 12:54 »

Hola amigos, mira el problema que tengo esque mi impresora cuando le doy a imprimir no coge bien el papel y se atasca. Nose a que se debe, pero esto me pasa justo despues de cambiar el ordenador. Me compre uno nuevo y desde que lo cambie me pasa esto ni e llegado a imprimir nada. En el otro tenia windows xp, y en este tengo vista.

Nose si el problema tiene algo que ver con el sistema operativo o algo pero bueno si alguien me ayudase se lo agradeceria.
Por cierto la impresora es una canon pixma MP160 multifuncion por si ayuda en algo.

Muchas gracias y saludos ;)

PD: nose si puse el post en el lugar correcto si no es asi sorry!

« Última modificación: 13 Septiembre 2008, 12:57 por darkos » En línea

rockeropasiempre

Ver Perfil WWW
Re: Problemas atasco papel impresora
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2008, 18:52 »

También existen las casualidades y es posible que se haya petado la impresora justamente ahora. Creo que no tiene nada que ver ese problema con el sistema operativo. Lo mas lógico al cambiar a Vista son los problemas de Drivers y demás, pero no de atascos de papel.

Un saludo

Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
Randomize

Mode: What is love?

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2008, 20:08 »

Marca y modelo de la impresora --> Web del fabricante --> DRIVER PARA VISTA (o impresora nueva, aunque si la detecta...  :-\).

darkos

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2008, 09:15 »

También existen las casualidades y es posible que se haya petado la impresora justamente ahora. Creo que no tiene nada que ver ese problema con el sistema operativo. Lo mas lógico al cambiar a Vista son los problemas de Drivers y demás, pero no de atascos de papel.

Un saludo

Nose es muy raro que se haya petado justo al cambiar el ordenador no? Demasiada casualidad creo yo... ademas la impresora nada mas tendra medio año asi que no es nada vieja ...

Saludos

darkos

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2008, 09:17 »

Marca y modelo de la impresora --> Web del fabricante --> DRIVER PARA VISTA (o impresora nueva, aunque si la detecta...  :-\).

Hola ya he hecho lo que me dijiste y he instalado los drivers para el vista y aun asi se sigue atascando, asi que el problema de drivers esta descartado. Nose porque al cambiar el ordenador puede haber pasado esto.

Bueno gracias de todas formas ;)

darkos

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 Septiembre 2008, 17:57 »

Nadie sabe lo que puede ser?? Estoy ya desesperado no se que hacer...

Sk9ITk5Z

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 17 Septiembre 2008, 18:59 »

Nadie sabe lo que puede ser?? Estoy ya desesperado no se que hacer...

mira las impresoras suelen atorar el papel por estar sucias ese es el caso mas facil pero tambien puede que se haya kebrado alguan pieza......te recomeidno que la limpeis de toda suciedad puede ser eso en el mejor de los casos...

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
darkos

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 Septiembre 2008, 18:57 »

Hola gracias por responder. Y cual es el proceso a seguir para limpiarla?? Tengo que desmontarla o algo??

Saludos

PD: perdon por mi ignorancia...

Randomize

Mode: What is love?

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 Septiembre 2008, 21:11 »

Comprueba las propiedades (click con el derecho del ratón) sobre la impresora, debe de salirte un menú y to eso, a no ser que sea algo viejota  :-\

¿Esto?

Esto se postea en hardware, ya que puede tener un engranaje jodido por que sí y estemos aquí perdiendo el tiempo en vez de echar un julepe online ¿OK?

Bien  :)

darkos

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 Septiembre 2008, 21:27 »

Comprueba las propiedades (click con el derecho del ratón) sobre la impresora, debe de salirte un menú y to eso, a no ser que sea algo viejota  :-\

¿Esto?

Esto se postea en hardware, ya que puede tener un engranaje jodido por que sí y estemos aquí perdiendo el tiempo en vez de echar un julepe online ¿OK?

Bien  :)

Jeje gracias por contestar ahora mismo ire a probar lo que me dices. Por lo de colocarlo aqui, esque no sabia bien donde ponerlo ya que no sabia el problema en donde podia estar... disculpa por el error.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Atasco con la contraseña de un programa
Ingeniería Inversa
uriac_23 11 1,876 Último mensaje 18 Junio 2013, 23:45
por BM0 0N ACiD
SQL a papel
Foro Libre
ccrunch 9 424 Último mensaje 20 Octubre 2013, 14:52