resulta que cuando enciendo mi sobremesa me tarda muxo en arrancar la pantalla esa negra de win xp ( k no se lo k carga en ese momento ) k salen cargando unos cuadritos. Si alguien me pudiese dar una solucion k no fuese la de restaurar el sistema lo agradeceria o cualquier solucion. ASIAS
K va he mirao el archivo y esta igual k komo me lo pusistes , por lo k se ve no es de eso. Pero la cosa es k tampoco he instalao ningun hardware ni nada en concreto si alguien pudiese ayudarme , k ya toy harto de tener k esperar 5 minutos cada vez k arranco la pc. GRACIAS
hola.... cuando ya haya arrancado... tarde de que el quiera.. intente entrar en el menu inicio,y elimina todos los programas que no te sean imprescindibles. con esto, arrancara mas rapido. al tener que iniciar el sistema cosas,que en el fondo no necesitas. (consejo de neofito, pero funciona, luego define que es lo que necesitas al iniciar. saludos.
pero el problema no esta una vez se inicia sesion sino cuando esta cargando el xp , en la pantalla esa de inicio negra k sale mientras se carga una barra, y es ahi donde tarda una eternidad, no es problema de los programas de inicio. Si alguien pudiese darme una pista?? y ahora el otro problema es que tmb me tarda al apagar. ASIAS por vuestra atencion
A lo mejor no es la opcion mas adecuada para hacerlo pero esto seguro te lo soluciona... Respalda todos los archivos que quieras mantener.. guardalos en un disco, usb .. etc... y luego restaura el SO...
la desventaja es que deberas de instalar todos tus programas denuevo....
o igual busca el punto de restauracion mas antiguo a ver si te lo soluciona.. esto no te va a borrar archivos