hola, pues mi poroblema es el siguiente tengo un acer aspire 7720 i lo formate porque tenia mucha ***** de acer i todo y me pues otra vez el home premium i resulta que estaba en ingles y ahora no se puede cambiar haber si alguien sabe ponerlo en español con un parche o decirme donde me puedo descargar el home premiu ya qye tengo la clave original
En ese caso te recomiendo que te consigas una versión del win en español y vuelvas a formatear
Hay un paquete llamado MUI (Multilingual User Interface), puedes googlear un poco para encontrarlo, .... pero igualmente nunca va a quedar bien del todo, por lo que como acabas de formatear, te recomiendo volver a hacerlo
Saludos
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
uhh.... yo tenia entendido q los archivos mui no los aceptaba el win home premiun solo se podia hacer en el ultimate o bussines. weno esto es lo q aprendi jeje corrijanme si me equivoco porfa
paquetes MUI solo para vista ultimate y bussines totalmente de cuerdo con hitori y otra cosa es solo descarga paquetes de idiomas por la pagina oficial de microsoft o las updates es lo mas seguro y recomendable