elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 04:18  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema: Svchost y problema de rendimiento
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema: Svchost y problema de rendimiento  (Leído 139 veces)
final_frontier

Desconectado Desconectado

"Trato de poner locura a un mundo de cuerdos"

Ver Perfil
Problema: Svchost y problema de rendimiento
« en: 27 Junio 2008, 18:55 »

Hola a todos. Vengo a comentaros que tengo un problema.

Recientemente (como el pc es compartido) tube que instalar el Service Pack 3 de Windows XP Home Edition. De pronto se empezaron a instalar actualizaciones para quién-sabe-qué y ahora cuando estoy jugando en Windows o haciendo cualquier cosa el svchost para a consumir el 100% de la CPU y unos jugosos 150Mb de RAM. El caso es que si lo cierro no me van la mitad de las aplicaciones y si no lo cierro me veo que el ordenador revienta cualquier día. He pasado mi antivirus a todas las particiones (Panda Antivirus 2008 v3.01.00 con las actualizaciones al día) y no sé muy bien qué pasa que el ordenador me está dejando de rendir como antes.

P.D: Si mi ordenador se llevara bien con linux no estaría aquí amargándolos, ya he usado muchas distribuciones y esta chatarra no se lleva bien con ninguna, así que no me lo recomienden que esto solo funciona a base de XP.

Mi mejor máquina:

- 3 x IBM 3,2GHz
- ATI Xenon 10Mb eDRAM
- 512Mb DDR2 667MHz
- 256Mb de Memoria portátil

¡Ostia, es mi 360! xD
lobomarino

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Problema: Svchost y problema de rendimiento
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2008, 13:31 »

Consigue el XP con el SP3 integrado que es mejor que instalar el SP3 por separado, ya que se han reportado algunos problemas con la instalacion por separado.
Quizás se deba a que se presentan conflictos entre las actualizaciones instaladas y las que instala el SP3 ya que muchas de ellas ya se instalaron en las actualizaciones automáticas.
Por supuesto haz copia de seguridad de todos tus archivos importantes y luego haces una instalación desde cero.-
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.