elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema para meter el windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema para meter el windows  (Leído 3,248 veces)
ovnio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


THE F/\MILI /\CTIV/\


Ver Perfil
Problema para meter el windows
« en: 15 Marzo 2012, 00:22 am »

Hola, tengo un netbook toshiba la cual no tiene reproductor de cd's y queria ponerle un sistema operativo windows, ya tenia uno y caduco su validacion, quiero poner el windows otra vez pero no se como ponerlo por que el pc no tiene para cd's.

Estao mirando ya y me creo que en el boot ya lo tengo para que me arranke por usb con un pendrive en el cual eh pasado los archivos del cd del sistema operativo, pero no me arranca con con dicho pendrive.
Que puedo acer? o aver si alguien a puesto algun windows en algun netbook y como lo a echo.

Por favor es inportante ya que lleva el pc mucho sin usarse y es un buen netbook. :/

Gracias. ;)


En línea

ovnio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


THE F/\MILI /\CTIV/\


Ver Perfil
Re: Problema para meter el windows
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2012, 13:29 pm »

Nadie sabe nada sobre este tema, no se como solucionarlo. aver si alguien me puede ayudar. ;)) Saludos


En línea

Lerinor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


¿Qué es la vida? Un "fluxus et refluxus gratiarum"


Ver Perfil
Re: Problema para meter el windows
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2012, 13:54 pm »

No problem, be happy friend! Lo primero que tienes que tener es una iso en buen estado de Windows ( La versión que quieras instalar ) después hay un programita que te ayudará con tu calvario se llama WinToFlash http://wintoflash.com/home/en/ hay te lo puedes descargar, es totalmente intuitivo... Después para ejecutar el pendrive en el inicio antes que tu Hdd, asegúrate que en el boot lo tienes al principio, o en su defecto tu bios permite la elección manual de booting.
Salud!
En línea

"No llores por que el Sol se oculte, pues las lágrimas no te dejaran ver las estrellas" -- "Cogito ergo sum"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Problema para meter el windows
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2012, 13:57 pm »

   
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.



1º - Para bootear un Pen, Primero la bios debe soportar esa opción...
      Si no puedes bootear una unidad extraible y/o no tienes cd-rom, No puedes instalar NADA.

2º - Con "pasar" los archivos del Cd de instalación al pendrive no es suficiente, ni támpoco es la manera de hacerlo. Podrías buscar un tutorial en Google, Pues hay miles.
      Esto mismo te serviría:

Windows 7 USB/DVD Download Tool

Windows 7 USB/DVD Download Tool Creates and Makes Bootable DVD Disc or USB Flash/Hard Drive from ISO Image.



Descarga en Español
Descarga en English


Salu2...
En línea

Lerinor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


¿Qué es la vida? Un "fluxus et refluxus gratiarum"


Ver Perfil
Re: Problema para meter el windows
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2012, 14:05 pm »

ElektroHacker! Me juego lo que quieras que si es una netbook, seguro que puede bootear un usb xDD
En línea

"No llores por que el Sol se oculte, pues las lágrimas no te dejaran ver las estrellas" -- "Cogito ergo sum"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema para meter el windows
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2012, 14:34 pm »

Las netbook bootean sin problemas desde los usb, de echo actualmente y desde hace como un par de años ya no sale ni una bios que no sea capaz de hacer esto.
Saludos...

Songoku
En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Problema para meter el windows
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2012, 14:58 pm »

Bueno, como dijo que tiene mucho tiempo el netbook xD, yo de hardware no se, saludos!
En línea

ovnio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


THE F/\MILI /\CTIV/\


Ver Perfil
Re: Problema para meter el windows
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2012, 15:08 pm »

Ok, muchas gracias, probare lo que me aveis comentado, me aveis aclarado varias cosas, muchas gracias.
El netbook no esque sea viejo ademas por ser un netbook me costo 350€ es un toshiba de 1g de ram, lo que ace mucho que no lo uso por este problema.
Asta ahora avia instalado sistemas operativos pero en pc's con cd-rom y su cd, pero me visto ahora con este dilema con el netbook y no savia como hacerlo.
Tengo un pendrive de 8 gigas con lo que tengo memoria suficiente, y en la bios tengo la opcion de usb en primera posicion, asi que deberia arrancar por usb.

Y como decis que tengo que poner los archivos al pen? Probare todo esto y si hay algo lo comentare . ;)

Muchas gracias saludos!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema al meter un archivo iso comprimido en mi pendrive
Hardware
dario28497 1 3,707 Último mensaje 23 Mayo 2010, 23:32 pm
por Artikbot
problema al meter javascript a un .js
Desarrollo Web
JAJAcker 2 2,545 Último mensaje 24 Julio 2010, 01:34 am
por JAJAcker
problema a meter clave hexadecimal con una usb de realtek 8187
Hacking Wireless
shinga 0 2,674 Último mensaje 3 Enero 2011, 16:05 pm
por shinga
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines