Cuando me conecto a inrenet al rato se me tilda la maquina por completo y la tengo q reiniciar desde el CPU esto me paso con Win98, ME y XP Professional. Con el Win XP Professional tambien me pasa q me aparece un cartel diciendome q en un minuto se apagara la maquina. Probe con varios servidores de internat entre ellos: FullZero, Tutopia, De Arriba, Datafull, etc. pero todos se desconectan. Mi modem es Intel(R) 537 Data Fax V.90. Alguien sabe que puede ser el problema. ???
Si te sale de la nada un cartelito que te dice que c te va desconectar la makina es que tienes un virus en tu PC llamado blaster (ojo solo afecta a tu WinXP)
Para eliminarlo primero debes pasarle el antivirus lo mas rapido posible si no tienes antivirus o no esta actualizado
descarga esta pekeñisima aplicacion que remueve el virus de tu pc por completo.
Cabe mencionar que este virus circula actualmente por la red buscando infectar a Pcs sin el parche.
CaDa vez que instales el XP debes parcharlo PRIMERO que nada pues el contagio desde internet es automatico sin abrir ningun mail o algun programa por el estilo.
Saludos
Lainuxxx
« Última modificación: 26 Febrero 2004, 22:53 por Lainuxxx »
El link q dejaste no me funciono pero no respondi porq la formatie y se arreglo pero ahora volvio el problema y baje un programa q se llama Symatec W32 Blaster.Worm Fix Tool 1.0.4 q sirve á remover el w32.Blaster.Worm. Pero tengo un problema q no es ese virus porq me dice q mi PC no esta infectada y me sigue pasando lo mismo. Escuche q hay un parche para mi problema de Donde lo consigo si existe?
HOLA AMIGO....YO CREO QUE PODRIAS USAR CUALQUIERA DE ESTAS OPCIONES: 1.-PRUEBA OTRO ANTIVIRUS, O ACTUALIZA VIA INTERNET EL TUYO 2.-PASALE EL ANTIVIRUS EN EL ENTORNO D.O.S , ASI LA INSPECCION SERA MAS MINUCIOSA...Y SI NO FUNCIONA NINGUNA DE LAS ANTERIORES, 3.-FORMATEA LA PC
Estas son unas recomendaciones, q debéis seguir antes de conectaros Lo primero es ante todo poner el firewall del XP, a funcionar. Lo segundo es parchearse para el blaster. Tercero conectar a Windows Update y actualizarse con los parches críticos. Ahora tampoco vendría mal q revisaras los servicios q tienes habilitados y si de verdad nos son necesarios tenerlos habilitados. Un saludo, jbex.
Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]