elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 22:03  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema de PC viejita
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema de PC viejita  (Leído 169 veces)
redHat

Desconectado Desconectado

Don't fear the Penguin

Ver Perfil WWW
Problema de PC viejita
« en: 05 Septiembre 2004, 15:25 »

Hola de nuevo, tengo una duda , voy a meterle windows 98 a una PC algo vieja, con 32de ram y no llega al Gb de procesador, mi duda y mi problema es, no tiene los drivers de su mother board, nocesito esos drivers si quiero formatearla y meterle el windows, pero no se como conseguirlos, ni idea de como conseguirlos, ¿dónde puedo encontrarlos, si solo prende el bios en esa PC, ya no tiene S.O. Conde encuantro los modelos de su módem y demás cosas?

Calaberas traseras transparentes $80.00, defensa de Honda Civic 2000, $1000.00, cambiarte 4 carriles con menos de 5 metros de espacio, no tiene precio.....
Techy

Lo bello de la vida es vivirla!!

Ver Perfil
Re: Problema de PC viejita
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre 2004, 03:31 »

Pues por el modelo de la  aki te doy una pagina donde encontraras muchos driver  solo con el modelo de la Placa.

saludos!!   :-*

Tu Eres dueña(o) de tu propio destino...
Tu fuerza principal eres tu misma(o)...
Tu principal apoyo es el cariño de los tuyos...
¡¡No te dejes vencer!!
soplo

Debian rool'z

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 Septiembre 2004, 09:57 »

Hola
Si tu placa base no tiene integrado sonido, vga, modem o red es posible que no necesite esos drivers y windows utilice los drivers genéricos que lleva incluídos.

En caso de que tengas integrado el sonido por ejemplo lo que necesitas encontrar son los drivers del chipset de sonido que tienes integrado. Podrás encontrarlo si encuentras los drivers de la placa, pero también si encuentras el chipset del sonido. Esta información suele venir serigrafiada en la placa así que si no sabes marca y modelo abre el ordenador y lee.

Prueba a ver, no pierdes nada.

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
redHat

Don't fear the Penguin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 08 Septiembre 2004, 14:15 »

Gracias por sus respuestas, lo que más me preocupa son los controladores de la mother board, el problema es que me puse a ver y son muchas estampitas las que hay en la mother, como cual debo de ver? y qué otros controladores son importantes?, el del maouse todavía tiene entrada COM2, necesita un cotrolador?

Calaberas traseras transparentes $80.00, defensa de Honda Civic 2000, $1000.00, cambiarte 4 carriles con menos de 5 metros de espacio, no tiene precio.....
Quenox

I am observing to you

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre 2004, 05:29 »

Demas esta decir que si la pc es viejita te deberia tomar algunas cosas enseguida, si te faltan cosas que no son intergradas tendrias que ver las etiquetas de las mismas para saber de que marca y modelo son, y si son intergradas tendrias que saber el numero de la placa para poder bajar los controladores de la misma... si no sabes como obtener el numero de la placa............. cuando enciendes tu pc, aparece primero la comprovacion de memoria y etc en la parte superior de la pantalla, pero en la pantalla que sigue en la parte inferior sale la identificacion de tu placa.

si te faltan los driver por ahi podrias empezar...

Suerte

Solo se que nada se, y ni de eso estoy seguro, ya que todo lo que se... se lo debo a mi ignorancia

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.