elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 09:41  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema de los gordos, creo...
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de los gordos, creo...  (Leído 515 veces)
Ortek

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema de los gordos, creo...
« en: 23 Octubre 2004, 20:44 »

Tengo un gran problem con el, PC. Resulta que hayer justo cuando es estaba apagando el ordenador en el escritorio aparecio un icono que antes no estaba con el icono de una aplicacion de MS_DOS que se llamava "kill", supe que algo raro pasava al leer el nombre pero como el PC se estaba apagando no lo podia detener. Al apagarse, no me gustaba mucho y decidi volverlo ha enecder para descubrir que era eso, aqui esta el error. Tengop el  XP con dos particiones (sesiones),  el orenador se carga pasn las primeras pantallas, pasa la pantalla en la que el windows se inicia (la negra que aparece el loga y abajo la barra de carga azul), al salir la pantalla de las dos sesiones (la azul) se me queda toda azul y el puntero del raton con el signo de que esta cargando, pero el PC npo carga y se cuelga. He provado iniciandolo en modo a prueva de fallos pero tambien se queda hay.

Alguien sabe que le pasa?

Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
Re: Problema de los gordos, creo...
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2004, 07:36 »

¿Sabes lo que es un Cortafuegos?

Pues creo que ya sabes lo que es un "lammer".

Toca rehacer PC.

Disquetes de inicio o CD Botable y desde cero  :-\ lo siento majo, por eso pasamos todos.

webmasters

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2004, 00:30 »

Como tu dices los lammers solo dan soluciones tontas como formatear, tienes varias opciones

1.- baja este parche
http://ftp://ftp.symantec.com/public/english_us_canada/antivirus_definitions/norton_antivirus/kill_cih.exe

inicias con un disco de arranque en modo DOS colocas el diskette con el parche que bajaste y ejecutas el KILL_CIH.EXE   

2.- baja desde otro pc el parche para ese virus http://www.tucows.com/preview/218561.html
luego pones tu disco duro donde descargaste el parche y lo corres sobre tu disco

antes de eso consigue un disco de algun antivirus recientemente actualizado o crea uno desde otra maquina  bootea y reviza tu maquina antes de quitar el disco duro y hacer lo que te dije arriba en el 2

para todo hay solucion menos para la muerte y antes de tratar de lammer a los demas piensa que siempre hay alguien mas listo que uno
« Última modificación: 27 Noviembre 2004, 00:39 por webmasters » En línea
Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2004, 08:02 »

Como tu dices los lammers solo dan soluciones tontas como formatear

¡¡¡ Bien !!! Ya no soy un Newbie  ;D

:P

¡Oye que a tu sistema le faltan cosas, Ortek!

Tu sabrás lo que haces, o por lo menos métele el CD-ROM de Windows XP a modo de consola de recuperación (¿lo he dicho bien Webmasters?  :P).

Yo, Randomize.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema reinicios, posible ram (creo) « 1 2 »
Hardware
trunken2001 15 1,921 Último mensaje 13 Febrero 2011, 21:46
por trunken2001