Hola a todos espero que me ayuden tengo un prblemita con mi sistema operativo windows.
Cuando enciendo mi pc se ve que carga los dispositivos pero en el momento que sale la presentacion de windows xp y ese barrita azul que sale adebajo se ve que cargar pero así se queda y entra a windows.
Yo tengo el cd del sistema operativo y cambien el boot para que arranque desde el cd de windows alli hay unas opciones que me dicen (si quiero instalar nuevamente windows o reparar archivos dañados) Pero me sale una pregunta de (que sistema quiero que carge , me pide un numero pero no se que numero poner)
Pues lo siento, pero no me he enterado exactamente sobre cuál es tu problema. Después de la pantalla de carga del XP, ¿qué es lo que te pasa? ¿Qué es eso de que "entra a win2"?
Lo que pasa es que no puedo ingresar al sistema operativo se ve en la pantalla que carga windows xp, pero despues se queda cargando y no ingresa al escritorio. que puedo hacer en ese caso. instalar de nuevo windows xp , se si lo instalo de nuevo se me borraria la inforacion