Hola mi problema es el siguiente, resulta que tenia instalada una tarjeta de red inalambrica en unportatil se jodio y tuve q poner otra pero al insertarla me coge los drivers de la otra y no me da la posibilidad de instalar nada. La desistale otra vez pero al volver a iniciar windows la detecta y se pone a instalarla sin preguntar nada creyendo q es la antigua y la instala como si lo fuese pero al final me pone dispositivo desconocido puesto q no es la misma.
he intentado desde el administrador de dispositivos actualizar el driver pero no me deja, la desistalo y al iniciar la vuelve a instalar el, la desistalo instalo los drivers de la nueva pero al iniciar vuelve a los drivers de la antigua asi q ya no se q hacer ¿alguna idea?
Prueba "administrador de dispositivos-actualizar- no conectar- instalar desde una ubicación específica-seleccionar de una lista- utilizar disco - buscar tú driver- aceptar sí sí sí Jaja. Es más o menos así. Ahora no tengo a la mano mi pc .
tengo ese problema cada que cambio de tarjeta,pero lo unico que me queda es eliminar toda huella de la tarjeta antigua,desinstalar y borrar los drivers.no se mucho de esto pero quizas te sirva,