lmmb
Elige Tú Mejor Opción
|
Buenas a todo mi problema es el siguiente, tengo el Windows Vista Home Premium y de un momento a otro no me arranca Windows, se queda justo después de cargar la barrita de Windows y se queda la pantalla negra no se a que se deba. Por favor si alguien tiene una solución le agradecería que me ayude  Una vez más muchas gracias y un saludo 
|
|
|
|
|
|
  Entre Mas Ayudas Menos Te Lo Agradecen LMMB
|
|
|
l337*
I've been thinking...
|
Buenas a todo mi problema es el siguiente, tengo el Windows Vista Home Premium y de un momento a otro no me arranca Windows, se queda justo después de cargar la barrita de Windows y se queda la pantalla negra no se a que se deba. Por favor si alguien tiene una solución le agradecería que me ayude  Una vez más muchas gracias y un saludo  cuello.... que hiciste antes de que sucediera? instalar nuevo software/hardware ? pd. se podría hacer una campaña anti-vista?  saludz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JERRY110982
yo solo se que no se nada
|
ok pero no entendi
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Marzo 2008, 22:52 por JERRY110982 »
|
|
|
|
|
Pistako
|
no escribas mas con mayusculas puede ser como bien han dicho que hayas instalado algo entra en modo a prueba de fallos, desinstalas lo que hiziste. Tambien puedes darle a Inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema y lo vuelves a poner en el ultimo dia que te deje, pierdes algunos datos pero bueno asi se solucionara el problema (esta utilizadad la he sacado de XP que no tengo el Vista a mano pero en Vista creo que tambien esta) y ya como ultima opcion... formatear guardando todos los datos importantes entrando en modo a prueba de fallos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JERRY110982
|
ok pero no entendi tu mensaje
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Marzo 2008, 22:53 por JERRY110982 »
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
disculpame hermano
es que tengo unos dedos muy grandes y unas manos muy torpes y no me di cuenta que pique bloq mayus en lugar de a
sorry
y si tienes razon en vista si se puede hacer eso igual que en xp
pero io recomiendo lo mismo que tu que guarde lo importante y formatee por que io tambien he batallado algunas veces y siempre opto por formatear
Haz el favor de modificar tu post. A ver si es posible ver alguna coma tanto en éste como EN EL OTRO.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Marzo 2008, 22:59 por Randomize »
|
|
|
|
|
JERRY110982
|
Haz el favor de modificar tu post.
A ver si es posible ver alguna como tanto en éste como EN EL OTRO.
haber si sale por que no le se oye ya borre mis post pero no entiendo ¿que es posible?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Era pasarlo a minúsculas...  No pasa nada ¿OK? Pos lees mucho, pos sacrificas mucha ortografía (que a veces se pega)... y cuando comienzas un POST EN MAYUSCULAS, como que te duele la vista (a parte que das a entender que GRITAS)... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lmmb
Elige Tú Mejor Opción
|
pues me va a disculpar la tardanza, pero en fin no he podido solucionar el problema, es más, es el pc de una amiga que yo le instale el vista, pero no quería activarse (método de activación OEM)por el activador puedo decir que no es el daño porque a mí me funciono, es el mismo que tú me diste randomize y me funciono. El pc trabajo a las mil maravillas pero al día siguiente paso lo inesperado, como ya dije prende perfecto me sale la presentación de windows iniciado "parte que tiene la barrita esta moviéndose" y luego se hace como si fuese a empezar pero se queda la pantalla negra y ni escritorio, iconos, barra de tareas ni etc. si les sirve el pc es un Dell Dimencion 5150, el antivirus nod 32 versión 2.79 con fix 2.2  , los driver no pueden ser el daño pues me los baje de la dell y son para el vista x86. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
No es pirateado tu vista o crackeado como quieras llamarle, me alegraria si es asi por que no vale pagar por esa basura, tenes el service pack1?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lmmb
Elige Tú Mejor Opción
|
si es pirata legalizado a la fuerza  y no tenía el sp1 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¿Durante la instalación le metieron el product key?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lmmb
Elige Tú Mejor Opción
|
no nada Randomize no es necesario pues el emulador OEM hace todo eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Es que desde Windows Update te desmantelan el parche...  Recuerda... Vista en evaluación + SP1 (wave 0) + Crack, y luego le metes los updates a mano...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Claro por eso te pregunte si tenia el service pack1 ya, ahi esta te agarraron los de microchoto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|