elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con windows 7  (Leído 3,649 veces)
CoolTesting

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


El ganador es el que sabe perder.


Ver Perfil WWW
Problema con windows 7
« en: 27 Julio 2014, 00:08 am »

Gracias elektricidad.


« Última modificación: 27 Julio 2014, 11:47 am por CoolTesting » En línea

El ganador es el que sabe perder.
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Problema con windows 7
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2014, 00:29 am »

Yo intentaría hacer un system restore a una fecha anterior a la instalación de ese tema.


En línea

CoolTesting

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


El ganador es el que sabe perder.


Ver Perfil WWW
Re: Problema con windows 7
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2014, 00:38 am »

Yo intentaría hacer un system restore a una fecha anterior a la instalación de ese tema.

Gracias, pero el problema es que no hice ninguna copia de seguridad
En línea

El ganador es el que sabe perder.
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Problema con windows 7
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2014, 03:00 am »

¿Que tema te has bajado? ¿Era uno de esos programas que te cambian todo el entorno gráfico?
En línea

CoolTesting

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


El ganador es el que sabe perder.


Ver Perfil WWW
Re: Problema con windows 7
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2014, 04:07 am »

¿Que tema te has bajado? ¿Era uno de esos programas que te cambian todo el entorno gráfico?

Si, osea me "Transformaba" windows 7 con la apariencia del Windows XP.
En línea

El ganador es el que sabe perder.
CoolTesting

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


El ganador es el que sabe perder.


Ver Perfil WWW
Re: Problema con windows 7
« Respuesta #5 en: 27 Julio 2014, 04:09 am »

¿Que tema te has bajado? ¿Era uno de esos programas que te cambian todo el entorno gráfico?

Mira http://www.tgtsoft.com/ ese es el tema que me causo problemas, lo vi aqui en un POST de un tal Randomize.
En línea

El ganador es el que sabe perder.
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Problema con windows 7
« Respuesta #6 en: 27 Julio 2014, 05:07 am »

¿Y de donde te has bajado el syleXP? En esa página no encuentro ningún link al programa y hay un parrafo que dice que no hay versión para Win7 o Win8.

Me imagino que ese programa sobrescribio archivos de Win7 por archivos de Win Vista o XP. ¿Quizás si usas el CD de Windows 7 para reparar el sistema?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Problema con windows 7
« Respuesta #7 en: 27 Julio 2014, 10:57 am »

Si, osea me "Transformaba" windows 7 con la apariencia del Windows XP.
Vaya manera más tonta de joder el SO xD, en serio, ¿a quien se le ocurre involucionar al entorno gráfico de WinXP teniendo Win7? :P.


hay un parrafo que dice que no hay versión para Win7 o Win8.

Me imagino que ese programa sobrescribio archivos de Win7 por archivos de Win Vista o XP.

Efectivamente, además la wikipedia dice bien claramente que la aplicación es unicamente para WindowsXP:
StyleXP is a computer program designed to modify the graphical user interface of Windows XP. As of version 3.19 features include modifying themes, explorer bar, backgrounds, logon screens, icons, boot screens, transparency, cursors and screensavers.

El tal StyleXP no sirve para modificar el entorno gráfico de windows 7 para asemejarlo a XP, sirve para hacerlo en XP,
además, en el momento en el que comentaste que el instalador de esa aplicación ha permitido instalarse en una versión de Windows superior (Win7) eso me deja muy claro que es una posible aplicación potencialmente peligrosa por la escasez de controles de Bugs, en mi opinión lo que te ha pasado es un error por parte de los desarrolladores por no implementar una detección del SO en ejecución para prevenir catastrofes como esa, no considero que sea un error tuyo... aunque también hayas tenido parte de culpa por descargar e instalar todo lo que ves sin informarte primero.

En dos palabras, @CoolTesting: La cagaste :P

Para restaurar los iconos originales del sistema, puedes probar a eliminar el contenido de esta clave (como comenta el enlace de la wikipedia que he citado):
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Explorer\Shell Icons
(aunque eso no te va a solucionar el problema del menú de inicio ni el de la barra de tareas)

Dispones de dos alternativas para solucionar el problema de raíz:

1. Realizar una reinstalación limpia de Windows 7.

2. Monitorizar la instalación de StyleXP para detectar que archivos expande y que archivos originales son los que reemplaza (además de las claves de registro), y entonces podrás volver a restaurar los archivos tal y como los tenias prévia instalación, copiandolos desde otro Windows XP sin modificar (por ejemplo desde una VirtualMachine).

Saludos.
« Última modificación: 27 Julio 2014, 11:19 am por Eleкtro » En línea

CoolTesting

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


El ganador es el que sabe perder.


Ver Perfil WWW
Re: Problema con windows 7
« Respuesta #8 en: 27 Julio 2014, 11:22 am »

Vaya manera más tonta de joder el SO xD, en serio, ¿a quien se le ocurre involucionar al entorno gráfico de WinXP teniendo Win7? :P.


Efectivamente, además la wikipedia dice bien claramente que la aplicación es unicamente para WindowsXP:
El tal StyleXP no sirve para modificar el entorno gráfico de windows 7 para asemejarlo a XP, sirve para hacerlo en XP,
además, en el momento en el que comentaste que el instalador de esa aplicación ha permitido instalarse en una versión de Windows superior (Win7) eso me deja muy claro que es una posible aplicación potencialmente peligrosa por la escasez de controles de Bugs, en mi opinión lo que te ha pasado es un error por parte de los desarrolladores por no implementar una detección del SO en ejecución para prevenir catastrofes como esa, no considero que sea un error tuyo... aunque también hayas tenido parte de culpa por descargar e instalar todo lo que ves sin informarte primero.

En dos palabras, @CoolTesting: La cagaste :P

Para restaurar los iconos originales del sistema, puedes probar a eliminar el contenido de esta clave (como comenta el enlace de la wikipedia que he citado):
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Explorer\Shell Icons
(aunque eso no te va a solucionar el problema del menú de inicio ni el de la barra de tareas)

Lo que más me sorprende es que lleves dos meses así, pero bueno, aun dispones de dos alternativas para solucionar el problema:

1. Reinstala Windows 7.

2. Monitorizar la instalación de StyleXP para detectar que archivos expande y que archivos originales son los que reemplaza (además de las claves de registro), y entonces podrás volver a restaurar los archivos tal y como los tenias prévia instalación, copiandolos desde otro Windows XP sin modificar (por ejemplo desde una VirtualMachine).

Saludos.

Que a quién se le ocurre involucionar el entorno gráfico?

- Nose, quizas ami.......

No la cagué, ya arreglé el archivo el problema era con SHELL32.DLL, ya lo reparé, por el motivo que no había posteado esto aquí es porque siempre pasa lo mismo, siempre les gusta reirse de los otros sin tener una put´´ idea.. Pues así son aqui, para la próxima me ahorro mis problemas y trato de resolverlo yo, tal y como hice con este.

Pero gracias por tu respuesta chaval, que dios te ayude en la vida..
En línea

El ganador es el que sabe perder.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Problema con windows 7
« Respuesta #9 en: 27 Julio 2014, 11:25 am »

Que a quién se le ocurre involucionar el entorno gráfico?

- Nose, quizas ami.......

No la cagué, ya arreglé el archivo el problema era con SHELL32.DLL, ya lo reparé, por el motivo que no había posteado esto aquí es porque siempre pasa lo mismo, siempre les gusta reirse de los otros sin tener una put´´ idea.. Pues así son aqui, para la próxima me ahorro mis problemas y trato de resolverlo yo, tal y como hice con este.

Pero gracias por tu respuesta chaval, que dios te ayude en la vida..

¿Como puedes ser tan susceptible y tan desagradecido?, podrías haberte tomado el comentario que te haya sentado mal con algo de humor, que en ningún momento me he reido de ti o de lo que te ha pasado y de echo intenté ayudarte (por si no lo has notado, dediqué tiempo para buscar por ti y para escribirte unas cincuenta lineas, ¿sabes?), podrías estar algo agradecido solo por ese detalle, "chaval", en fín...

Me alegro de que ya lo hallas solucionado.

Un saludo.
« Última modificación: 27 Julio 2014, 11:32 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema windows update (Windows XP Profesional SP3)
Windows
reem 4 3,822 Último mensaje 20 Febrero 2012, 22:28 pm
por reem
Problema con falso error en Reproductor de Windows Media en windows 7
Windows
buite 8 5,249 Último mensaje 20 Febrero 2013, 19:42 pm
por buite
Problema para Crear LAN con Windows 8 y Windows 7
Windows
Megan 2 3,682 Último mensaje 8 Junio 2013, 23:08 pm
por Megan
Problema para Crear LAN con Windows 8 y Windows 7
Redes
Megan 3 9,230 Último mensaje 13 Julio 2013, 23:33 pm
por Megan
[Problema Windows 8]en sistemas efi windows solo se puede instalar en discos gpt
Windows
Graphixx 0 3,984 Último mensaje 30 Octubre 2013, 00:17 am
por Graphixx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines