Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema con SVCHOST.EXE (Leído 210 veces)
|
kefren
Qué sabrá un burro de música clásica...
|
Hola a todos, tengo un problemilla con este maldito archivo, el problema viene a ser el siguiente: Cuando inicio sesión en Windows, tengo aproximadamente 6 procesos "svchost.exe", uno de ellos me consume entre un 90 y un 100 % de la CPU. Bueno, si cierro el proceso no puedo oir música ni ninguna aplicación que maneje sonidos, en cambio, los de windows si se oyen, tampoco emule logra conectarse a ningún server. Buscando por google, encontre un parche de Microsoft que supuestamente corregía el problema, a mi no me ha funcionado. ¿Alguien sabe de la exixtencia de otro parche? ¿A alguien le ha ocurrido? Si es así, ¿como lo ha corregido? Gracias... NOTA: Uso Windows uE 7 NOTA 2: El parche es este: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2996b9b6-03ff-4636-861a-46b3eac7a305&DisplayLang=esSaluDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
Mira es que se va oir feo pero preguntale a quien hizo la version ue 7 por que si tuvieras el oficial el parche te podria servir no cress ??? seguro si lo mueven a windows randomize te va decir lo mismo (  casi lo puedo apostar ). entonces lo que debes hacer es instalar una version oficial y si quieres le metes el Servi Pack 3 para que te vaya chula la maquina.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Mayo 2008, 22:26 por Randomize »
|
|
|
|
|
Freeze.
FireSoft
|
si quieres le metes el Servi Pack 3 para que te vaya chula la maquina. LOL lo dudo  Yo te recomiendo que no lo hagas 
|
|
|
|
|
|
Un nuevo CMS, pruebalo:

|
|
|
kefren
Qué sabrá un burro de música clásica...
|
Puff que ***** no?? El Windows uE me va muy bien (de hecho me ha ido muy bien hasta ahora). Me imagino que alguna solución tendrá... En fin, esperaré algunas respuestas mas a ver... Gracias a los 2  SaluDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Motivos del bloqueo:
1º Ese windows no tiene nada de original... ¿y quieres que te ayudemos con ese sobrefuncionamiento de un svchost.exe o no? A saber qué recopila y qué manda.
2º NO ATENDEMOS (MAS,) PROBLEMAS CAUSADOS POR LOS MODS DE WINDOWS, MICROSOFT TAMPOCO (NUNCA LO HA HECHO).
3º Lo he avisado; si necesitas un sistema tienes la multiplataforma de Debian o el IM de Random, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|