elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  problema con sistema de puntuacion...
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con sistema de puntuacion...  (Leído 496 veces)
Flip901

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problema con sistema de puntuacion...
« en: 27 Julio 2007, 00:43 »

Hola a tod@s, es la 1ª vez que escribo, y espero comenzar a hacerlo mas a menudo, me ocurre lo siguiente, acabo de comprar un PC con Win Vista, bueno, resulta que en la puntuacion tengo un 3.7...menuda decepcion, entonces (bueno aunque no pir tener un 3,7 de nota...jejeje) decidi comprarme 1GB de memoria mas, entonces amplie hasta 2GB, ok la puntuacion mejora que guay!! pero veo que el rendimiento de juegos todavia no es le optimo entonces me he comprado una grafica nueva, que pasada ahora los juegos si que van bien, es bastante mejor que la tarjeta grafica que me trae el ordenador, entonces decido hacerle la actualizacion de puntos para ver hasta donde me sube....pues resulta que menudo susto, el rendimiento de graficos de un 3,9 a bajado a un 1!!! y bueno, casi que lo que mas me molesta es que me ha desactivado el AERO, que le pasa a el sistema de puntuacion??he leido como re-activar el aero en muchas paginas (que bueno, la solucion de todas es la misma...)pero nada, no hay tu tia,que le ha pasado?como al meterle una grafica nueva y muchisimo mejor os lo aseguro me ha bajado la puntuacion a un triste 1....bueno lo siento por el ladrillo y espero vuestros granitos de arena...graciasss

final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

WOLOLOOO! Deal with it x)

Ver Perfil
Re: problema con sistema de puntuacion...
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2007, 01:19 »

Windows Vista por defecto te cuela los drives XDDM para la tarjeta grafica, antes de poner una grafica nueva en Windows Vista tienes que eliminar cualquier rastro de los drivers anteriores, poner la grafica, e instalar los nuevos drivers. Si esto no funciona consulta al proveedor de la tarjeta grafica.

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
HD Caviar Black, 5.9 puntuacion de windows?
Windows
cristian_lm2005 6 3,379 Último mensaje 13 Septiembre 2011, 22:08
por cristian_lm2005
Sistema de puntuación en perfiles de los usuarios
Sugerencias y dudas sobre el Foro
gregory90 11 1,730 Último mensaje 10 Enero 2012, 05:16
por CloudswX
Problema con sistema
Windows
MasterClass 3 691 Último mensaje 22 Mayo 2012, 18:41
por dato000
¿Nuevo sistema de puntuación? « 1 2 »