Hola Ojala me puedan ayudar, estoy desesperado, bien tengo winXP, tenia problemas así que decidi reinstar el XP, es una pc de mi trabajo, no tiene unidad A ni unidad D, asi que lo intale por una unidad externa D conectada por USB, ya lo habia hecho varias veces antes en esa mis pc y con el mismo disco de XP, todo iba bien hasta que me aparecio un error, que no encontraba el archivo "msdart.dll" y no me dejaba hacer nada, volvi a correr la intalacio tres veces y el mismo error, despues desisti.. y quite la unidad, pero me sigue arrancando la pc con el asistente de instalador de XP, no puedo salirme de el, reincio la pc y es lo mismo, que puedo hacer?? ahorita no puedo utilizar para nada la maquina, les recuerdo que no tiene unidad A, asi que no puede usar disco de arranque! ¿que puedo hacer? AYUDA.... porfavor!
"El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir"
el problema es que al winxp que tenias antes seguramente le habian actualizado el windows media player de 8.x a 9.x y cuando lo reinstalas el archivo msdart.dll entra en conflicto.... le estoy echando cabeza a la solución, luego complemento