Hola, tengo un problema con mis dos particiones de mi único disco duro (C: y D:). Tengo instalado dos Windows, uno en cada partición. El problema es que la particion D: me toma como si tuviera el espacio utilizado y tuviera muy poco espacio libre. No entiendo por que ya que he formateado esa partición recientemente. Gracias al que me pueda ayudar.
NO entiendo muy bien tu consulta, en el c tienes windows ¿cual? y en la segunda windows ¿cual?, si la d te toma que ya tienes ocupado espacio ews por que esta el S.O, no entiendo podrias explicarte un poco mejor asi te ayudamos. Salu2
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas
Hola de nuevo, tengo en ambas particiones instalado windows XP.
El disco es de 250gb una particion de 120gb (C:) y otra de 118gb (D:). En el C tengo instalado un windows xp con mas actualizaciones mientras que en D (la particion que no me reconoce el espacio real) tengo Windows XP y Service pack 2. Cuando pongo propiedades en D: me aparece algo como 115 gb ocupados 3gb libres. Algo totalmente ilógico teniendo en cuenta que formatee e instale windows ayer.