elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 22:03  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con mi tarjeta wireless
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con mi tarjeta wireless  (Leído 670 veces)
jesuso

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema con mi tarjeta wireless
« en: 21 Marzo 2008, 01:49 »

Bueno tengo una Laptop HP Pavilion dv6420la y su tarjeta es una WLAN Broadcom 802.11 a/b/g 4312 el cual no funciona hace unas semanas y se mantiene con la luz de color Naranja.
Lo raro es que cuando menos me lo espero y enciendo la laptop la Luz del Wireless esta en azul y empieza a funcionar pero cuando lo reinicio vuelve a su estado de muerto, trate de desinstalar/instalar los driver con el Recovery Manager pero nada no reconoce ni en el Administrador de Dispositivos, nomas me reconoce la tarjeta Ethernet.

Si sirve de algo cuando hago in PING a cualquier IP por ejemplo 192.168.1.0 me sale el error siguiente:

PING : error en la transmision, código de error 1231

Agregando a lo raro de este comportamiento ya que funciona cuando le da la gana, cuando abria el HP Wireless Assitant (programa del Wireless por defecto) y luego encendia y apagaba el Wireless en ese programa aparecia los modos espera/ejecucion pero ahora ni ese programa quiere abrirse
Espero su ayuda amigos que podra ser, tal vez sea Hardware ?? no lo creo sino no reconoceria en ese programa si esta o no apagado.
Bueno haber si me das mas pistas porfaa
gracias

l337*

I've been thinking...

Ver Perfil
Re: Problema con mi tarjeta wireless
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2008, 03:11 »

desinstala el hardware por completo (fisico y softw), reinicia, asegurate que no haya ningun controlador.

luego instalas de nuevo (fisicamente) el hardware e inicias la pc. deja que windows detecte y si t pide drivers dale cancelar, e instala los drivers mas recientes manualmente.

si no te pide pss dejalo ser y checa si se resuelve el problema.

ya si no queda igual yo digo que es fallo fisico.

saludz  >:D
jesuso

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2008, 03:17 »

uhmm gracias amigo r0y.D pero creo k no leiste bien es una LAPTOP y la Wireless es integrada, ademas tiene el SO de Win Vista.

Bueno como decia no reconoce nada de nada de la tarjeta pues hasta la luz esta en rojo y cuando menos me lo espero la luz se enciende y vuelve a funcionar nose porque sea .....
Bueno muchacho porfa ayudenmeeeee va???  :-( :-(
lmmb

Elige Tú Mejor Opción

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2008, 10:29 »

pues lo mas seguro es que sea el Hardware, ¿porque no te dejas de dar mala vida y lo llevas a un servicio tecnico? y ya de seguro te lo solucionan. :-*
te lo estoy recomendado porque el ultimo pc que vi en ese estado se le quemo la tarjeta wireless ;)

Entre Mas Ayudas Menos Te Lo Agradecen

LMMB
l337*

I've been thinking...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2008, 23:25 »

uhmm gracias amigo r0y.D pero creo k no leiste bien es una LAPTOP y la Wireless es integrada, ademas tiene el SO de Win Vista.

y que tiene que sea LAPTOP ??? :¬¬ sigue siendo un dispositivo fisico, x algo es HARDWARE...

pero claro si te da miedo y eres inexperto sigue sufriendo y unicamente abstente a tratar de solucionarlo en base a software.

RIF
jesuso

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2008, 01:19 »

bueno muchas gracias amigos por la consulta esk tenia lata con llevarla al servicio tecniko pork segun mis amigos te la quedan como 3 mese como minimo y tengo mucho trabajo como para dejar mi herramienta de trabajo tanto tiempo.
Aun tiene garantia y bueno tengo que ir hasta el DF para poder repararlo

BUeno muchas gracias entonces no tengo mas que enviarlo :-( :-( :-( :-( :-(
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.