Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: problema con el xp (Leído 711 veces)
|
kike_pazuzu
|
hay un problema con el windows xp.
tengo el windows xp copiado, y uso un crack para la activacion, pero hay un problema: cuando salgo del sistema, por ejemplo al ejecutar otro programa distinto al sistema operativo, me sale un error de distintas clases de archivos.
el error, mas bien ventana de informacion, no resulta dificil quitarla, mas bien le doy a cancelar y que quiero mantener las antiguas versiones de los archivos, pero la verdad llega a resultar algo molesto con el paso del tiempo.
creo que es una especie de proteccion que tiene el xp o algo parecido, por lo que si alguien puede ayudar, o sabe decirme que puedo hacer, pues aqui estoy
nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcsi
|
kike_pazuzu: Nos podias escribir que tipo de error te aparece?. tengo el windows xp copiado, y uso un crack para la activacion, pero hay un problema: cuando salgo del sistema, por ejemplo al ejecutar otro programa distinto al sistema operativo, me sale un error de distintas clases de archivos.
A que te refieres a cuando apagas el pc o antes de instalarlo?.
|
|
|
|
|
|
No somos nadie!!
|
|
|
NekroByte
NekroByte++
|
|
|
|
|
|
|
-- - -^[NekroByte]^- - --
|
|
|
kike_pazuzu
|
al usar un programa especifico, de gestion, el cual no esta en otra particion ni nada por el estilo, es decir, el so es el xp profesional, y al lanzarlo y cargar, sale ese mensaje, el cual me dice que algunas versiones de los archivos estan siendo sustituidas y que si quiero conservar las antiguas.
si le doy a mas informacion, me pide insertar el cd de windows xp, volviendo a decir que tengo el so original con un crack para la activacion.
en si no es ningun error considerable, pero ralentiza la maquina, al volver al escritorio del windows, es decir, al salir del programa de gestion y es incomodo tener que hacer esto cada vez.
puedo decir mas, cuando se inicia el pc o se ejecutan otros programas, tipo juegos, office y demas, no aparece este problema, es unicamente con este software de gestion.
sigo pensando que esta relacionado con el registro de la clave de activacion, pero algunos cracks de este tipo son practicamente inservibles.
a ver si sabeis algo al respecto.
tambien sospecho que al entrar en este programa el so necesita algun componente del disco de instalacion, por eso considero que alguna entrada de registro puede ser modificada para conseguir solucionarlo
gracias
si necesitais mas datos, seguire investigando tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcsi
|
Ok, asi mejor. Ahora lo entiendo. el cual me dice que algunas versiones de los archivos estan siendo sustituidas y que si quiero conservar las antiguas.
Pero como tu dices ahora, es no es ningun error. Sino parece un mensaje de advertencia.
|
|
|
|
|
|
No somos nadie!!
|
|
|
kike_pazuzu
|
me alegro que hayas entendido lo que me pasa... ahora, tienes alguna solucion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcsi
|
La verdad que no. He estado mirando alguna solución y no la encuentro. Lo siento. 
|
|
|
|
|
|
No somos nadie!!
|
|
|
|
|