Hola chicos/as, acabo de formatear y cuando instalo el service pack 1,en medio de la instalacion me sale este error: EL ARCHIVO DEL SISTEMA PRINCIPAL (KEMEL) USADO PARA INICIAR ESTE EQUIPO NO ES UN ARCHIVO DE MICROSOFT WINDOWS.siempre me a funcionado y aora me da este error :S el windows xp professional q tngo es legal.si alguien le a pasado lo mismo o tiene la solucion al problema,a parte de la tipica:"pruebalo con el service pack 2" xD,que me eche una mano.gracias de antemano
« Última modificación: 09 Septiembre 2004, 01:14 por jeff_fr »
El que bajas de la pagina de Microsoft siempre me ha resultado, quizas puede ser que te falto activar windows o que la activacion quedo a media, o algo asi... intenta nuevamente activar windows y metele otro key. ojala te resulte !!!!
Solo se que nada se, y ni de eso estoy seguro, ya que todo lo que se... se lo debo a mi ignorancia
De pura casualidad no le metiste mano a boot.ini o a algun progama que te cambiara la imagen donde sale Windows Xp cargando...si es eso restaura el sistema o resetea el kernel y listo tambien checa si tu Xp esta en periodo de 30 dias por que si es asi necesitas activarlo 1º
La vida sin adrenalina ...no es divertida Visiten : Mi Web http://zirousnet.to.md Sitio dedicada al mantenimiento y reparacion de PC´s y Play Station