elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con el mouse
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con el mouse  (Leído 2,177 veces)
flyingwifi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Problema con el mouse
« en: 20 Agosto 2014, 19:21 pm »

Hola a todos,

Hace ya tiempo que no paso por este foro pero la necesidad me llama  :-( Les cuento mi problema :

Tengo un laptop Acer Aspire E1-572 que de fabrica venia con windows 8. El problema es que se ha ido actualizando el windows acutomaticamente hasta que ha empezado a darme problemas. Como estoy de vacaciones, le pedi a alguien que me volviese a instalar windows y ahora mismo tengo windows 8.1 64 bits. El problema es que como es un laptop y yo estoy acostumbrado a usar el touchpad o mouse tactil como quieran llamarlo, el que me instalo windows se le olvido instalarme el driver del mouse. Me meti en la pagina oficial de Acer, busque mi modelo y encontre todos los drivers necesarios. El problema es que hay dos drivers distintos para el mouse y probe con los dos. El resultado es que ninguno de ellos me funciona. Al descargarlos de la pagina oficial de acer supongo que seran los drives necesarios, entonces yo creo que sera algun problema de la configuracion.

Alguien que sepa del tema y me ayude?

SL2


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con el mouse
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2014, 19:37 pm »

Hola, ¿la luz del mouse, se encinde?, ¿lo has probado en otro puerto USB?

¿Funciona el USB?



Saludos.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con el mouse
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2014, 20:57 pm »

simorg el usuario se está refiriendo al touchpad no a un raton con conexion usb.

flyingwifi cual es exactamente lo que no te funciona del touchpad? tal vez lo del desplazamiento lateral o scroll vertical y horizontal o algun gesto del touchpad? si es asi a veces hay que entrar en la configuracion del driver (synaptic, alps, etc) y activar dichos gestos por que por defecto vienen desactivados.
Saludos...

Songoku
En línea


simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con el mouse
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2014, 21:16 pm »

Citar
se le olvido instalarme el driver del mouse


Esta mal expresado o yó lo he interpretado mal, pero menciona "mouse", no "touch patd", pensé que queria usar un ratón covencional en lugar del Touch.

Sorry.  :P


Saludos.
En línea

flyingwifi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Problema con el mouse
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2014, 22:34 pm »

Gracias a todos por la respuesta. Para aclarar las cosas mencionar que es un touchpad, raton tactil o mouse que viene incorporado ya en el portatil o laptop. No es nada conectado a USB, crei que lo habia dejado claro pero seguramente estaremos usando diferentes registros y variedades del español, suele pasar.

El problema es que una vez instalado el driver ( he instalado dos drivers distintos para  que funcione) me dice que el dispositivo esta listo para usarse y que debo reiniciar. Reinicio pero nada, no funciona. Los drivers son los adecuados de 64 bits de la pagina oficial de acer y son los correctos. Supongo que es algo en la configuracion pero no se el que.

SL2 y siento el malentendido.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Mouse Ps2 « 1 2 »
Hardware
ignorantev1.1 10 6,655 Último mensaje 21 Noviembre 2010, 05:30 am
por ignorantev1.1
Problema Con el Mouse!!
Hardware
Gerik 2 2,159 Último mensaje 9 Diciembre 2010, 15:06 pm
por simorg
[Aporte] [VS2012] Mouse XY (Devuelve las coordenadas del mouse)
Programación General
Eleкtro 3 4,958 Último mensaje 8 Noviembre 2012, 14:12 pm
por Danyfirex
problema con mouse
Windows
oscar5681 0 1,556 Último mensaje 20 Diciembre 2016, 17:20 pm
por oscar5681
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines