El problema es que cuando instalo un programa en el menu inicio ya no se pasas a la siguiente fila los acesos directos sino que continuan hacia abajo y ya no lo puedo ver
Te refieres a la lista de programas mas usados de inicio o al menu de "todos los programas" ?? lo normal seria que hubiera unas flechitas de desplazamiento en la lista de programas
Eso no es ningun problema!!! es algo muy normal !!! tienes que darle un clik a dos flechitas que miran hacia abajo.
http://bux.to/#r=mygmiljavi gana dinero por clicks no es dinero gratis , tu lo ganas haciendo cliks si no quieres que yo sea tu referente seras vendido sin darte cuenta por menos de 2 euros y todo lo que ganes sin tu perder nada ira a otra persona.
Exactamente tengo solo 2 pestañas, solapas o como quieras llamarle llenas de programas y de esas dos en la segunda esta llena pero no se abre otra solapa sino que se queda ecimado como si la lista continuara asi abajo pero sin la flecha de desplazamiento
Inicio --> click con el derecho del ratón junto al nombre --> propiedades --> ... y miras opciones hasta llegar a "Desplazar programas", pos lo tildas y aplicar y aceptar y a ver qué tal
inicio/gpedit.msc ahi en la directiva de grupo busca por ahi mm no recuerdo bien donde para decirte ahorita y le das para que no queden los prg en el menu inicio
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas