elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:56  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problema con el explorer.exe
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con el explorer.exe  (Leído 1036 veces)
kaosss

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problema con el explorer.exe
« en: 08 Junio 2008, 21:26 »

ola, soy nuevo en esto...

lo que tengo es un problema con el explorer.exe (me an dicho que ponga el problema aki).

el problema es que cuando abro una carpeta, y a veces, si tengo suerte, 2 carpetas, pues me sale el mensage: "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse", y se me encalla el ordenador y tengo que finalizar tarea...
cada vez va a peor... aora no me detecta ni los pen drives...

no se a que es devido y me gustaria saber a que es, espero que alguien me lo pueda decir porque me esta volviendo loco!

gracias de antemano
rockeropasiempre

Conectado Conectado

Ver Perfil
Re: problema con el explorer.exe
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2008, 05:32 »

He vivido lo mismo. El problema de ello suele ser una mala instalación del programa "internet explorer 7". Bien pues es ta fácil como hacer una desinstalación, pero ojo, no desde panel de control de windows, mejor con algún programa que te quite todo, las claves de registro también. Una vez hecho, puedes volver a instalarlo y si el problema persiste, aunque sea en mayor o menor medida, lo mejor es elegir una nueva instalación, pero con otro programa "internet Explorer 7". Me iba fatal como comentas, lo desinstale varias veces, y unas iva bien y otras mal. Me bajé otro, y voila, asunto arreglado.
El programa para desinstalarlo de una forma en que no quede nada en el pc, puede ser por ejemplo Your Uninstaller. Muy bueno de veras.

Un saludo

Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
kaosss

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2008, 09:48 »

gracias

pero eske no lo puedo desinstalar, porke no lo encuentro por ninguna parte, y por esa causa ni con ese programa, que por cierto va muy bien, lo puedo desinstalar...:(

si saveis alguna otra causa o algo decirmelo, aunque no sea seguro......

gracias!!!!
p00dlemix

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2008, 11:17 »

no se esactamente el problema pero cuando te salgo ese error y el explorer.exe se cierr y la barra de tareas y los iconos desaparescan presiona ctrl+alt+del y ay te va a salir
el task manager y te vas a donde dice "Run" o ""Ejecutar" y escribes explorer.exe... eso deve de traer para atras la barra de tareas.
kaosss

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2008, 11:23 »

eso ya lo hago....

pero el problema es k no puedo tener 2 carpetas abiertas ni nada...
y no se si eso afecta a otra cosa o solo es eso...
rockeropasiempre

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2008, 16:13 »

pero eske no lo puedo desinstalar, porke no lo encuentro por ninguna parte, y por esa causa ni con ese programa, que por cierto va muy bien, lo puedo desinstalar...
Ok, pues con ese programa te vas a la parte de desinstalar programas, osea la principal, si no lo ves ahi, entonces a la derecha, tienes desinstalador avanzado, te dará una lista de los programas que no se ven directamente. De todas formas me extraña mucho que no esté en el general. Si esto no te funcionara, vete por otro lado y directamente al disco duro C. y en archivos de programas lo buscas y lo eliminas, (la carpeta), después quita todos los accesos directos al explorer 7, ojo solo los del explorer 7.
Hagas lo que hagas, procura bajarte al programa para arreglar errores en Windows, yo utilizo el Registry Machine 7, con este programa, lo que haces es solventar los problemas de claves de registro en otras cosas, asi que también soluccionaras todos los fallos del explorer 7

Un saludo

kaosss

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2008, 23:31 »

lo e buscado, y nada....... no me sale k tenga el IE7...

e probado de restaurar el sistema como me digeron y directamente no me deja hacerlo........

ni idea de que pasa......

si alguien save algo, que me lo diga porfavor, cualkier cosa......

gracias!!!!
lmmb

Elige Tú Mejor Opción

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2008, 23:59 »

pero eske no lo puedo desinstalar, porke no lo encuentro por ninguna parte, y por esa causa ni con ese programa, que por cierto va muy bien, lo puedo desinstalar...
Ok, pues con ese programa te vas a la parte de desinstalar programas, osea la principal, si no lo ves ahi, entonces a la derecha, tienes desinstalador avanzado, te dará una lista de los programas que no se ven directamente. De todas formas me extraña mucho que no esté en el general. Si esto no te funcionara, vete por otro lado y directamente al disco duro C. y en archivos de programas lo buscas y lo eliminas, (la carpeta), después quita todos los accesos directos al explorer 7, ojo solo los del explorer 7.
Hagas lo que hagas, procura bajarte al programa para arreglar errores en Windows, yo utilizo el Registry Machine 7, con este programa, lo que haces es solventar los problemas de claves de registro en otras cosas, asi que también soluccionaras todos los fallos del explorer 7

rockeropasiempre deja de esta achacándole todo a el internet explorer, parece que nunca hubieses tenido virus en tu vida no todos los errores son provocado por el mismo windows ten en cuenta la cantidad de virus que hay en la red es inmensa. :-\

kaosss te recomiendo que te bajes un buen antivirus, los nombres sobran pero solo los mejores por ejemplo kaspersky o nod32 o entra en la casa de antivirus hay te dan la opción de escanear gratis, por el ejemplo la pagina de kaspersky.  :¬¬

si tienes alguna duda nos aviases. ;D

un saludo ;)

Entre Mas Ayudas Menos Te Lo Agradecen

LMMB
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador

Conectado Conectado

Wanna Be Overclock3r; At least done!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2008, 00:15 »

Aparte de eso, yo que tú reparaba la instalación de Window$...

Por si acaso fuese que falla alguna DLL del sistema, que es lo que más me creo que sea ;)

Salu2!!

We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...

Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.

You know something, you are fucking beautiful
<--- From Rando!
lmmb

Elige Tú Mejor Opción

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2008, 00:24 »

Cierto Artikbot ya se me olvidaba después de todo lo dice una persona pasa lidiando con este tipos de problemas  ¿¿si o no Artikbot??  :xD

un saludo ;D
« Última modificación: 21 Junio 2008, 00:27 por lmmb » En línea

LMMB
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador

Conectado Conectado

Wanna Be Overclock3r; At least done!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 21 Junio 2008, 00:33 »

Ostia... Yo he tenido problemas con TODO :P

Explorer.exe, msmm.exe, lsass.exe, services.ese, svchost.exe... Vamos, todo lo que puede tener problemas en Windows lo ha tenido mi pobre PC :P

We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...

Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.

You know something, you are fucking beautiful
<--- From Rando!
jpmo4

Aproximadamente en........................

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 Junio 2008, 00:58 »

Ostia... Yo he tenido problemas con TODO :P

Explorer.exe, msmm.exe, lsass.exe, services.ese, svchost.exe... Vamos, todo lo que puede tener problemas en Windows lo ha tenido mi pobre PC :P

jajajaja, la verdad que si artik

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas

VnetCo

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 Junio 2008, 04:08 »

Prueba YourUninstaller2006
lmmb

Elige Tú Mejor Opción

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 22 Junio 2008, 04:16 »

una pregunta VnetCo que para se tiene que usar YourUninstaller2006, aquí el problema es de windows "posible problema de DLL" o virus no veo en que aporta tu respuesta. :¬¬

LMMB
rockeropasiempre

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 Junio 2008, 00:50 »

rockeropasiempre deja de esta achacándole todo a el internet explorer, parece que nunca hubieses tenido virus en tu vida no todos los errores son provocado por el mismo windows ten en cuenta la cantidad de virus que hay en la red es inmensa. :-\
Buenas, a ver Immb, en ningún momento hace referencia a nada mas que Internet explorer, por tanto deduzco que solo tiene ese problema. No dice que tenga problemas con msn, ni con otras cosas. Te aseguro que ese problema es del explorer, lo he reparado ya en varias máquinas distintas, y da la casualidad que el tema de antivirus, por lo menos yo, lo doy por hecho. Por supuesto que si una persona postea un problema, y no dice si tiene o no antivirus, yo doy por hecho que si.

Un saludo amigo

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.