elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:58  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con el audio
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con el audio  (Leído 250 veces)
Necro

Desconectado Desconectado

]\/[37@|3r0

Ver Perfil WWW
Problema con el audio
« en: 20 Mayo 2004, 13:28 »

Cambie de mother y reinstale mi win98, pero ahora no se que problema hay que el audio se escucha todo cortado y de a ratos cambia la veloccidad, mas rapido, despacio, rapido. Alguien tiene idea que puede ser esto??. el nuevo mother es un assus p4v8x-x (eso dice en la caja) con placa de sonido integrada. Salu3

no se si es un problema del win o de hardware. orientenme un poco.

Asno

hola, tenganme paciencia

Ver Perfil
Re: Problema con el audio
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2004, 03:23 »

Prueba otro sistema operativo, win98 ya es algo veterano y tal vez los dispositivos estan optimizados para un SO mas nuevo. Nada pierdes con hacer la prueba

Saludo

Necro

]\/[37@|3r0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2004, 08:34 »

Uso win98 porque es el que mas me gusta, odio a XP y 2000 lo tengo instalado péro no me termina de convencer. El 98 puede ser viejito pero los drivers que instale eran para este. Salu2.

Asno

hola, tenganme paciencia

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2004, 03:18 »

Uso win98 porque es el que mas me gusta, odio a XP y 2000 lo tengo instalado péro no me termina de convencer. El 98 puede ser viejito pero los drivers que instale eran para este. Salu2.
Lo viejito no siempre es lo mejor.
Evoluciona, ya que a los fabricantes de hardware no les interesa que a ti te guste win98, recuerda que la informatica va evolucionando y no te puedes quedar a vivir del pasado.

Odias al XP y al win2k?
O no los sabes usar?

No es lo mismo ¿eh?

Saludo

Necro

]\/[37@|3r0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2004, 05:26 »

Gravé un poco con el mic y lo pase a mp3, subanle el volumen!
http://www.soldinialpedo.mesops.com/images/imgusuarios/casi-nirvana.mp3
Descubri que no todo el audio se escucha mal por ejemplo los sonidis del msn,m del inicio de win y la musica del programa para probar el sonido se escuchan bien.
Se usar 2000 y Xp (no es mucha ciencia) uso 98 por una cuestion de gustos, porque opino que mientra mas "automatico" sea todo, va a haber mas margen de error. Pero me pare que me voy a ver obligado a cambiarme a 2000. Please!! hay por ahi algun alma caritativa que me heche una soja???. Salu2, y desde ya muchas gracias.

soplo

Debian rool'z

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2004, 06:40 »

Hola
No especificas así que supongo que tu problema se debe exclusivamente al sonido de cd audio. El sonido midi, wav, etc te funciona bien.

Windows 98 utiliza dos sistemas diferentes para el sonido. Por eso por ejemplo puedes ver que en windows 98 necesitas conectar mediante un cable la salida de audio del ordenador a la entrada cd in de la tarjeta de sonido. En XP esto ya no es necesario.

En tu caso te funciona mal el que tiene ver con cdaudio. Eso puede tener que ver con tu lector de cd (por ejemplo quizá lo tienes como esclavo del disco duro o que simplemente está mal). Sugiero que pruebes a ponerlo como maestro en el otro bus y pruebes.

También te sugiero que pruebes con otro cd

También te sugiero que compruebes que no tienes ningún conflicto de dispositivo en tu tarjeta de sonido.

Un saludo

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
Necro

]\/[37@|3r0

Ver Perfil WWW
Adivinen quien vuelve a escuchar iron maiden desde su WINDOWS 98,
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2004, 15:04 »

Holas a todos, les cuento que ya solucione el problema, cuento como fue por si a alguien alguna vez le pasa lo mismo.
Un amigo me dijo que podia ser algo del directX asi que instale la ultima version, yo tenia la 8.1, asi no paso nada. Despues ejecute el Dxdiag fui a probar sonido y cuando termino de probar los de todos los canales me sale esta advertencia:
"Su tarjeta de sonido no es compatible con el almacenamiento de hardware. El sonido se reproducira solo desde bufferes de software."
Salu2. gracias a todos.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.