Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PROBLEMA con arranque XP (Leído 236 veces)
|
Zorronde
|
Enciendo la PC y aparece el logo de la Mother (esta por 15-20 seg.) y despues pantalla negra y una raya intermitente en la parte superior iquierda ( por 25-30 seg.) y comienza el proceso normal de Windows.¿ Se puede SOLUCIONAR ESTO? Gracias desde ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Cambia la secuencia de boteo desde la BIOS, pon primero al HDD.
¿Lo has llevado a algún servicio técnico?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
No, no lo he llevado a ningun servicio tecnico.-Funfionaba en forma corrcta y de golpe aparecio este problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
Cambie la secuencia del boteo primero el HDD, pero poco cambio, solo se acorto el tiempo del logo de la Mother, lo otro esta igual.-¿Tendre que instalar el WinXP otra vez?, pero sin saber que es lo que pasa o pasò.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lmmb
Elige Tú Mejor Opción
|
Pues eso me pasaba con disco que tenía alrededor de unos 5 años sin un solo formateo y el disco estaba tirando la mano, pero le hice un low format y todo se soluciono, mejor dicho sí creo que debes reinstalar el Windows. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
  Entre Mas Ayudas Menos Te Lo Agradecen LMMB
|
|
|
|
Randomize
|
Resetea la BIOS, haz el setup de la misma y pasa alguno de los CDs de recuperación (de manera global al sistema, vamos, que cheeques de todo con ellos, mejor la Ultimate así no tienes que parchear la .iso de la Hiren's para tu teclado) que tienes en el subforo de software.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
RANDOMIZE: No soy muy entendido, como hago lo de resetear Bios. Tengo 3 opciones: 1.- Exit & Changes 2.- Discard Changes 3.- Load Setup Defaults Favor indicarme, detalladamente, paso a paso,gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lmmb
Elige Tú Mejor Opción
|
Hay hijo lee un poco antes, no va a ser que termines de matar el pc  Mira hay dos formas de restear la BIOS y son: 1. destapas el pc y le sacas la pila a la placa madre 2. destapas el pc y le quitas el jumper y lo cambias de posición Para mayor información busca en google. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
  Entre Mas Ayudas Menos Te Lo Agradecen LMMB
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
1. destapas el pc y le sacas la pila a la placa madre y pos de ahi busca algo metalico como un clip y pos ponlo de tal forma q toque el borde de donde estaba la bateria y toque el centro ok.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|